• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball revela una nueva transformación saiyajin: Legendary Evil Saiyan

En el más reciente capítulo de Super Dragon Ball Heroes, un saiyajin consigue una transformación nunca antes vista, la cual se llama "Legendary Evil Saiyan".

La nueva transformación de Turles tiene un aspecto parecido al de Broly.

La nueva transformación de Turles tiene un aspecto parecido al de Broly.

  • Redactor: Aweita
  • -

Recientemente Toei Animation anunció que se encuentra produciendo una nueva película de Dragon Ball, la cual se estrenará durante el 2022. La noticia ha hecho que cientos de fanáticos estén con el hype por las nubes, pues todos querían ver nuevamente a Goku en acción.

Pero eso no es todo lo que tiene la franquicia para dar, ya que en su anime de Super Dragon Ball Heroes también se ha revelado una gran sorpresa: una nueva transformación.

Como se sabe, esta serie animada está basada en un videojuego oficial de Dragon Ball, la cual es un spin-off producida por el mismo Toei Animation y hace unos días, presentó la Legendary Evil Saiyan, una transformación que solo los saiyajin originales del Planeta Vegeta pueden alcanzar, como Goku, Vegeta o Turles, el protagonista de hoy.

aweita.pe

Como se recuerda, a este personaje lo conocimos en la primera película de Dragon Ball Z, y uno de sus rasgos más característicos es su gran parecido a Goku. Ahora, conseguirá una nueva transformación en el episodio 3 del arco New Space Time War de Super Dragon Ball Heroes. Y como se puede ver en el adelanto, tiene una forma maligna del Superguerrero Legendario.

Turles contra Vegeta; Legendary Evil Saiyan contra Super Saiyan Blue

Según los primeros spoilers del capítulo, la nueva transformación de Turles, Legendary Evil Saiyan le dará muchos problemas a Vegeta, por lo que el esposo de Bulma deberá impedir que esta energía oscura lo absorba y lo termine convirtiendo en un monstruo.

No obstante, el príncipe saiyajin podrá controlar situación y logra tomar el poder del Legendary Evil Saiyan junto al del Super Saiyan Blue. Con esta mezcla de poderes, los cuales solo lo pueden tomar guerreros extraordinarios, será suficiente para derrotar al desertor del ejército de Freezer, ahora pirata espacial.

aweita.pe

Cabe destacar que la historia de Super Dragon Ball Heroes no es canon, por lo que los hechos que ocurren en la serie no afectan a la línea temporal.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: DEADPOOL SE BURLA DE YAMCHA E IMITA SU POSE MÁS HILARANTE Y FAMOSA EN DRAGON BALL