• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El autor de One Piece confiesa qué hace con las cartas que le mandan los fans

Eiichiro Oda ha respondido una gran duda que tenían sus seguidores y la revelación ha enternecido a todos.

El autor de One Piece confiesa qué hace con las cartas que le mandan los fans

El autor de One Piece confiesa qué hace con las cartas que le mandan los fans

  • Redactor: Aweita
  • -

One Piece ha estado publicándose por más de 20 años y ha cosechado bastantes fans en todo el mundo, pero en Japón tienen la ventaja de estar cerca al autor y poder enviarle muchas cartas con el fin de brindarle apoyo, saludos y muchas otras cosas más.

¿Qué hace el autor de One Piece con las cartas de sus fans?, bueno, hace poco Eiichiro Oda respondió esta duda y es que cierto fan le preguntó si en realidad leía las miles de misivas que recibía.

aweita.pe

" ¡Las leo todas ! ¡Por supuesto que sí! De hecho, nunca he tirado una sola carta en 22 años. Hay demasiadas para tener en casa, así que alquilé un lugar para guardar las cartas que ya leí y moví allí. ¡Hay tantas para salir por la puerta! ¡Gracias a todos! ¡Enviaron sus sentimientos sinceros, así que obviamente no puedo tirarlas! ", confesó Oda.

Una linda revelación por parte del mangaka, quien cómo es obvio ha recibido bastantes cartas en más de dos décadas y además hay que tomar en cuenta que a la historia aún le quedan un par de años más de publicación.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL CREADOR DE DRAGON BALL CONFIESA SER UN GRAN FAN DE BLACK CLOVER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.