• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Katy Perry lleva vestido hecho por artesana peruana en el video de Electric (Pokémon)

En el más reciente videoclip musical de Katy Perry, el cual es el tema principal de Pokémon por su 25 aniversario, la cantante lleva un vestido tejido realizado por una artesana de Huaraz.

Katy Perry luce vestido tejido por manos peruanas en su videoclip musical.

Katy Perry luce vestido tejido por manos peruanas en su videoclip musical.

  • Redactor: Aweita
  • -

El pasado 14 de mayo, Katy Perry estrenó el video oficial de la canción “Electric”, el cual es el tema principal por el 25 aniversario de la franquicia de Pokémon.

Como se puede ver en el videoclip, en algunas escenas la cantante usa un vestido tejido de colores naranja, amarillo, azul y blanco. Dicha vestimenta tiene el sello de ESCVDO, una marca de ropa peruana de moda ética contemporánea que usa técnicas textiles de nuestros ancestros para la creación de sus piezas.

aweita.pe

El vestido de Katy Perry fue tejido por Elisa Luzdivina, una artesana de Huaraz que integra "Misión Huascarán", un proyecto que tiene como objetivo ayudar a peruanos que residen en zonas rurales para mejorar su calidad de vida con oportunidades de trabajo.

“Nuestro vestido de crochet abanico aparecerá en el video más reciente de Katy Perry en colaboración con el 25 aniversario de Pokémon… En la foto, Elisa Luzdivina teje este increíble vestido gracias a Misión Huascarán y su programa ‘Knitting Hope’. Nada de esto sería posible sin este increíble grupo de mujeres”, se lee en la descripción del Instagram oficial de ESCVDO.

aweita.pe

Cabe recordar que este 2021 se vienen llevando a cabo diversas celebraciones por los 25 años de Pokémon. Entre algunas de las actividad conmemorativas está el lanzamiento del disco "Pokémon 25: The Album" con canciones dedicadas a Pokémon, las cuales estarán a cargo de artistas como J Balvin, Post Malone y Katty Perry.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: CRISIS EN SHINGEKI NO KYOJIN PARA LA TEMPORADA FINAL, ANIMADOR DENUNCIA EXPLOTACIÓN LABORAL