• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spy x Family consigue nuevo récord y el manga es cada vez más popular

El popular manga de Tatsuya Endo cada vez se pone más emocionante y las ventas entre los fans ha crecido bastante ¿la próxima gran obra de Shueisha?

Spy x Family consigue nuevo récord y el manga es cada vez más popular

Spy x Family consigue nuevo récord y el manga es cada vez más popular

  • Redactor: Aweita
  • -

Si hablamos de la editorial Shueisha estamos hablando de la casa de muchos éxitos históricos como Dragon Ball, Naruto y One Piece, pero también de éxitos modernos como Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen...sin embargo, hay otra historia que está rumbo a volverse un absoluto éxito y se llama Spy x Family.

El manga de Tatsuya Endo viene siendo un éxito desde su estreno y las ventas en Japón cada día son más impactantes, sin que la obra tenga un anime emitiéndose que ayude a su popularidad, por lo que su gran recaudación es un mérito sin igual.

Ahora, nueva información proveniente del propio autor revela que Spy x Family tiene 10 millones de copias en circulación, algo que es muy sorprendente para esta historia y es que tiene muy pocos tomos publicados y además se trata de una historia que está siendo publicada en MangaPlus, la revista digital de Shueisha.

Spy x Family cuenta una historia llena de acción, comedia y poderes especiales para los personajes involucrados, a continuación, la reseña que Viz Media anuncia para esta serie:

"¡Una comedia llena de acción sobre una familia falsa que incluye un espía, una asesina y una telépata! No es alguien que dependa de los demás, Tasogare tiene mucho trabajo que hacer para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y que la niña que ha adoptado es una telépata".

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE CONMUEVE A FANS CON SU NUEVO CAPÍTULO, VOLVIÉNDOSE TENDENCIA EN JAPÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.