• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin spoilers: ¿El sacrificio de Eren no sirvió de nada al final?

Nuevos spoilers del final de Shingeki no Kyojin ha dejado sorprendidos a los fans de la serie.

Shingeki no Kyojin spoilers: ¿El sacrificio de Eren no sirvió de nada al final?

Shingeki no Kyojin spoilers: ¿El sacrificio de Eren no sirvió de nada al final?

  • Redactor: Aweita
  • -

A lo largo de esta semana Shingeki no Kyojin ha dado mucho de qué hablar, debido a las primeras filtraciones que se publicaron de las páginas añadidas al final de tomo 34 de la serie. Estos han generado un verdadero caos dentro del fandom de la serie, ya que el tomo final saldrá el 09 de junio por lo que no se esperaban que estas filtraciones salieran tan temprano.

Desde hace varios días Zekken, usuario chino que ha entregado los spoilers de la serie mientras estuvo en publicación, nos dio a conocer algunas escenas importantes que veríamos en el final extendido de Shingeki no Kyojin, siendo una de esas, la de Mikasa visitando junto a su familia la tumba de Eren.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ELIGEN LOS ANIMES QUE QUIEREN PARA UN LIVE ACTION DE HOLLYWOOD Y EL INESPERADO GANADOR ES “NINGUNO”

El día de ayer comenzaron a salir las primeras imágenes de las páginas extras del final, donde se mostró esta escena de Mikasa, además de ver otras similares pero con una ya anciana Mikasa. Las filtraciones confirman que Mikasa nunca dejó de utilizar la bufanda que Eren le dio, algo que se puede ver en la escena de su funeral, donde ella aún tenía puesta su bufanda.

aweita.pe

Estos spoilers han entristecido un poco a los fans de la serie, aunque también se sintieron alegres por la vida que al final Mikasa pudo tener.

Sin embargo, los spoilers más importantes tienen relación con el poder titán y sacrificio que Eren hizo para terminar con este y que llegue por fin la paz a su pueblo. Tal parece que habrá un salto en el tiempo y se verá a un misterioso personaje parecido a Mikasa paseando por el árbol donde se encuentra enterrado Eren.

Debido al paso del tiempo, el árbol ahora se parece mucho al que Ymir encontró hace varios siglos atrás. Es precisamente en el lugar de la tumba de Eren que aún se encuentra los poderes de los titanes, ya que nunca desaparecieron por completo.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER CAYÓ EN VENTAS Y GANANCIAS ¿LA PELÍCULA LLEGA JUSTO A TIEMPO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.