• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El director de Thor, Taika Waititi, muestra al mundo su amor por One Piece

El director de Thor (Universo cinematográfico de Marvel) y Jojo Rabbit, también es un amante de One Piece y lo demostró de la forma más épica.

Taika Waititi no pudo resistirse a mostrar su amor hacia One Piece.

Taika Waititi no pudo resistirse a mostrar su amor hacia One Piece.

  • Redactor: Aweita
  • -

Desde hace unos meses, Taika Waititi, director de Thor y Jojo Rabbit, suele ser perseguido por los paparazzi por su supuesta relación con la cantante Rita Ora.

Actualmente el cineasta se encuentra en Australia, y según un reciente reporte del diario británico "Metro", Taika estuvo en una cita romántica con la artista. Pero lo que más llamó la atención fue la indumentaria que llevaba puesta en esa ocasión.

Como se puede ver en las fotografías, el director usó una polera de One Piece, para ser precisos con el cartel de búsqueda de Luffy, en el cual aparece su cara y el precio de su recompensa. Por supuesto, este detalle no pasó desapercibido entre los fanáticos y todos alabaron su estilo de moda, además de que destacaron el hecho de que no tenga ninguna vergüenza en vestir ropa con temática anime, más aún estando con su cita.

aweita.peaweita.pe

Cabe recordar que el director en anteriores ocasiones ya ha profesado su amor hacia el anime, incluso ha declarado que le encantaría dirigir una adaptación live-action de Akira, la icónica película anime de culto de Katsuhiro Ôtomo.

¿Qué te parece? ¿Conocías el lado otaku del director?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: ETERNALS: LOS DEFENSORES SECRETOS DE LA TIERRA ESTÁN LISTOS PARA SUMARSE AL UCM EN SU PRIMER TRÁILER (VIDEO)