• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Eternals: los defensores secretos de la Tierra están listos para sumarse al UCM en su primer tráiler (VIDEO)

La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel estelarizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Gemma Chan y Kumail Nanjiani se aproxima para noviembre de este año.

Eternals se estrenará en las salas de cine en noviembre de 2021./Fuente: Marvel Studios.

Eternals se estrenará en las salas de cine en noviembre de 2021./Fuente: Marvel Studios.

  • Redactor: Aweita
  • -

Tras varios retrasos y un año de detenciones en las salas de cine, Marvel vuelve a imponerse como la fuerza dominante en los éxitos de taquilla. Mientras que Black Widow de julio profundizará en un personaje conocido y amado por la enorme legión de fans de esta popular franquicia, Eternals introducirá una fuerza de proporciones cósmicas completamente nueva en el siempre creciente Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de sus principales redes sociales, Marvel Studios ha desvelado el primer tráiler oficial de Eternals. La cinta se centra en un grupo de seres inmortales con poderes fantásticos, que han existido desde los albores de la civilización. Los Eternos han vivido en secreto entre nosotros durante miles de años, sin morir, sin envejecer, e inspirando algunos de los mayores mitos de la humanidad. 

PUEDES VER: MARVEL: ESTOS SON LOS ACTORES QUE FUERON PAREJA EN LA VIDA REAL Y NO SABÍAS

A inicios de mayo, Marvel mostró un reel de todas las futuras películas que espera que atraigan al público después del crítico momento por el que pasa el cine. En él, se vio un primer vistazo a Eternals, pero este nuevo avance de dos minutos da una idea mucho más clara de lo que Chloé Zhao pretende con su incursión en el MCU. Al igual que Nomadland, su película ganadora del premio a la mejor película en los Oscars, la puesta en escena tiene una calidad pocas veces vista en este universo, con un elenco totalmente nuevo y filmado en locaciones reales para no depender en extremo del siempre útil telón verde.

"Tuve que seguir diciendo: 'Esto está recién salido de una cámara; ¡no hay ningún trabajo de efectos especiales para esto en absoluto!' Porque era una hermosa puesta de sol, con olas perfectas y la niebla subiendo desde la orilla en este acantilado gigante. Cosas realmente impresionantes", señaló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a el portal Variety a principios de este año.

Aunque escaso en detalles de la trama, el tráiler presenta a los fans de Marvel a una serie de nuevos personajes en sus escenarios épicos. Salma Hayek como Ajak, líder de los Eternos; Lia McHugh como la joven Sprite; Richard Madden como Ikaris; Brian Tyree Henry como Phastos; Ma Dong-seok como Gilgamesh; Angelina Jolie como Thena; Gemma Chan como Sersi; Barry Keoghan como Druig y Kumail Nanjiani como Kingo.

Eternals se prepara para estrenarse en los cines de Estados Unidos y los mercados donde esté permitido el 5 de noviembre de 2021.