• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 294 Spoilers: Inicia el segundo enfrentamiento de Vanica y Noelle

#blackcloverspoilers Los spoilers del capítulo de esta semana nos muestran el reencuentro entre Asta, Luck y Magna, además del inicio de la batalla de Noelle contra Vanica.

Black Clover 294 Spoilers: Inicia el segundo enfrentamiento de Vanica y Noelle

Black Clover 294 Spoilers: Inicia el segundo enfrentamiento de Vanica y Noelle

  • Redactor: Aweita
  • -

Black Clover en los últimos capítulos se ha centrado en el gran enfrentamiento que tuvieron Magna y Dante. Luego de que los fans hayan sufrido con algunas pausas que tuvo la serie en las últimas semanas, el capítulo de la semana pasada dejó muy satisfechos y felices a la mayoría de ellos, ya que Magna al final pudo derrotar a Dante.

Al final del capítulo 293 vimos que Asta, Nacht y Luck llegaron al lugar donde se estaba desarrollando la batalla de Dante y Magna. El miembro de los Black Bulls al final de su enfrentamiento dio un grito de triunfo y se rompió la cadena entre él y Dante.

aweita.pe

Créditos: OneHoox

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 314 SPOILERS: EL TRISTE PASADO DE LA ENCANTADORA LADY NAGANT

El capítulo 294 de Black Clover inicia con la imagen de Magna en la misma posición en la que se quedó en la última página del capítulo de la semana pasada, mientras se ve que poco a poco se va desvaneciendo y Zora llega para evitar de que caiga y confortarlo, diciendo “Ganaste Magna”.

Asta llama a Magna y le dice que es asombroso que haya podido derrotar a Dante, el enemigo que Yami y él no pudieron derrotar. Luck también se acerca y habla con Magna, dándole cumplidos por su buena actuación. Jack por su parte ve a los miembros de los Black Bulls juntos y admite que fue un error subestimarlos.

aweita.pe
aweita.pe

Aunque todos están muy felices por el progreso y la victoria de Magna, Dante inesperadamente se vuelve a levantar en un estado muy deplorable. El miembro de la Tríada Oscura al parecer se convirtió en un monstruo, en esta ocasión es Jack el que vuelve a derrotar a Dante, sin embargo, no se sabe si realmente él ha muerto.

Mientras Magna, Asta y Luck se reencuentran y hablan de la batalla contra Dante, Morris continúa con su plan, donde se puede ver que muchos demonios se están acercando, algo que él dice que es algo muy bueno.

Por otro lado, se muestra el enfrentamiento de Rill y Charlotte contra Vanica y Lolopechka. Se revela que esta última es una marioneta en su totalidad y es controlada por Vanica. Al final del capítulo de esta semana se puede ver la llegada de Noelle y Gadjah, quienes rápidamente se enfrentan a Vanica y  la marioneta de la Reina del Corazón.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA HABRÍA VENDIDO MÁS VOLÚMENES QUE TODA LA INDUSTRIA DEL CÓMIC EN 2020

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.