• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 293 Spoilers: ¡Llegando al absurdo! Finaliza la gran batalla entre Magna y Dante

#blackcloverspoilers Los spoilers del capítulo de esta semana nos muestran más de la batalla entre Magna y Dante y su gran final.

Black Clover 293 Spoilers: ¡Llegando al absurdo! Finaliza la gran batalla entre Magna y Dante

Black Clover 293 Spoilers: ¡Llegando al absurdo! Finaliza la gran batalla entre Magna y Dante

  • Redactor: Aweita
  • -

Luego de una pausa inesperada en el número de la semana pasada de la revista Shonen Jump, Black Clover regresa a publicarse con su capítulo 293, donde se nos muestra un poco más de la batalla de Magna y Zora contra el poderoso Dante.

En los capítulos anteriores se nos mostró un poco más de de la manera en la que Magna desarrolló esta nueva técnica para poder enfrentar a Dante, luego de que él haya atacado a sus compañeros y secuestrado a Yami, para poder poner en funcionamiento el Qliphoth.

aweita.pe

Créditos: OneHoox

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 313 SPOILERS: ¡SE ENCIENDE LA BATALLA ENTRE LADY NAGANT Y DEKU!

El capítulo 293 tiene como título “¡Llegando al absurdo!” y se nos muestra un flashback donde Magna recuerda una conversación entre Yami y él. Mientras sigue peleando contra Dante, el miembro de los Black Bulls piensa en Asta y Luck, quienes han sido los rivales de él durante mucho tiempo.

Mientras tanto, Dante aún sigue burlándose de los ataques y poder de Magna. Sin embargo, a pesar de que Dante se lo toma muy enserio y pone en aprietos a Magna con el poder de su magia de gravedad. Magna no se da por vencido y continúa su pelea contra el miembro de la Tríada Oscura.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Justo cuando Dante estaba a punto de darle un gran golpe a Magna, sus poderes de diablo se esfuman, por lo que el villano se desespera y empieza un combate cuerpo a cuerpo. Mientras esta batalla se desarrolla, se pueden ver algunos paneles que Luck se está acercando al lugar del enfrentamiento de Magna y Dante.

Las últimas páginas del capítulo de esta semana nos muestran la llegada de Nacht, Asta y Luck al lugar de la batalla de Dante y Magna. Ellos se encuentra con su compañero de pie y dando un gran grito de victoria y Dante tendido en el suelo.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿NADIE MORÍA? LA RIDÍCULA CENSURA QUE SUFRIÓ DRAGON BALL Z CON SU DOBLAJE EN INGLÉS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.