• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia lanza una nueva imagen oficial de su nueva película

El anime de My Hero Academia lanza una nueva imagen promocional de su tercera película "My Hero Academia: World Héroes’ Mission".

My Hero Academia lanza una nueva imagen oficial  para su nueva película

My Hero Academia lanza una nueva imagen oficial para su nueva película

  • Redactor: Aweita
  • -

Desde hace varios meses se confirmó que una nueva película de My Hero Academia llegaría a las salas de cine en este 2021. A pesar de que el autor de la serie Kohei Horikoshi había declarado que no se realizaría una nueva película, parece que las cosas cambiaron un poco a lo largo del 2020.

My Hero Academia: World Héroes’ Mission hará su estreno en cines japoneses el próximo 06 de agosto, por lo que desde marzo de este año se han venido lanzando imágenes oficiales de la película en la revista Weekly Shonen Jump.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 314 SPOILERS: EL TRISTE PASADO DE LA ENCANTADORA LADY NAGANT

Debido a que el día de hoy se hicieron las filtraciones del capítulo de esta semana de My Hero Academia, una nueva imagen de la película que viene incluida en el nuevo número de la Weekly Shonen Jump también fue publicada en redes sociales.

En esta nueva imagen se pueden ver a nuestros tres protagonistas, Bakugou, Midoriya y Todoroki en el primer plano de la imagen, mientras que detrás de ellos se encuentran el anterior top 3 de héroes, y quienes han sido sus mentores, Best Jeanist, All Might y Endeavour.

aweita.pe

Además de esta imagen, se reveló que la preventa de los boletos para este film estarán disponibles a partir del próximo 25 de junio y que todos los que compren un boleto antes de la fecha de estreno de la película, podrán elegir artículos de uno de los tres principales protagonistas de la película.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 294 SPOILERS: INICIA EL SEGUNDO ENFRENTAMIENTO DE VANICA Y NOELLE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.