• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Será mucho mejor? Fans cambiaron el final de Shingeki no Kyojin y esta es su primera página

Se ha revelado el primer avance del final alternativo de Shingeki no Kyojin, el cual fue creado por fanáticos para aquellos que no se quedaron satisfechos con el desenlace original del manga.

Fans crean un final alternativo para Shingeki no Kyojin.

Fans crean un final alternativo para Shingeki no Kyojin.

  • Redactor: Aweita
  • -

Hace unos días se dio a conocer que un grupo de fanáticos crearía un final alternativo para Shingeki no Kyojin, pues muchos no se quedaron satisfechos con el capítulo 139. Por lo que desde que se anunció este proyecto, todos están muy emocionados, pues creen que podrían producir un mejor desenlace para la historia.

El fan-made "Attack On Titan No Requiem" se publicará el próximo 29 de mayo y a pesar de que aún faltan dos días, ya se ha revelado el primer panel a colores. Asimismo, los seguidores de la obra de Hajime Isayama tienen altas expectativas sobre este nuevo final, ya que se verán muchos cambios, pero no eliminarán por completo lo realizado por el autor original.

Como se puede ver, Eren aparece de pequeño despertando de lo que parece un largo sueño. Lo que llama la atención es que está en el árbol donde estaba en el primer episodio y justo en frente de él, se encuentra a sí mismo pero más adulto, como en el último arco del manga. Por otro lado, también destaca el gran árbol de los caminos, el cual es un paralelismo con un gran valor simbólico.

aweita.pe

Cabe destacar que en el proyecto fue trabajado por 6 escritores y 21 dibujantes. Según los mismos autores, su única intención es complacer al fandom con una nueva conclusión que pueda plasmar su visión de la historia, también recalcan que no lo hacen para provocar algún insulto contra Isayama, pues le tienen un gran cariño a su obra.

Por supuesto, no todos están de acuerdo Attack On Titan No Requiem, pues consideran que el final sí fue un cierre digno para Shingeki no Kyojin.

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: UNA FAN ES TAN PARECIDA A MIKASA QUE NO LO PODRÁS CREER