• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin y su tomo “títán” logran el Récord Mundial Guinness

La sorprendente edición especial del primer tomo de Shingeki no Kyojin logró el reconocimiento que buscaba.

Shingeki no Kyojin y su tomo “títán” logran el Récord Mundial Guinness

Shingeki no Kyojin y su tomo “títán” logran el Récord Mundial Guinness

  • Redactor: Aweita
  • -

La obra de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, tuvo el final de su manga el pasado mes de abril, dejando a sus fans tristes y algunos un poco descontentos. A pesar de todo esto, nadie le quita a la serie todo el éxito y logros que ha tenido desde que inició su publicación en 2009, gracias a su versión impresa y animada.

A inicios del mes de marzo se dio a conocer que Kodansha lanzaría una versión de “tamaño titán” del primer tomo de la serie, el cual tuvo un límite de impresiones y se agotaron rápidamente. Esta impresión especial de Shingeki no Kyojin buscaba romper el récord mundial Guinness, lo cual ha logrado oficialmente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: SE LANZAN NUEVAS FIGURAS DE LA PAREJA PROTAGONISTA QUE TODO FAN DEBE TENER EN SU COLECCIÓN

Recientemente se dio a conocer que esta edición especial había sido reconocida oficialmente por los Guinness World Records como el “Libro de Cómic más grande que se haya publicado” hasta el momento. El libro de 70,4 centímetros por un metro y un peso de 13 kilos, contó con un tiraje de 100 copias a un costo de más de 1400 dólares.

El Guinness World Record le había anunciado a Kodansha que para que este récord sea incluido, la editorial tenía que vender en su totalidad el tiraje que había registrado para este tomo especial, algo que logró a sólo dos minutos de ser puesto a la venta.

El premio fue enviado a la sede de Kodansha en Japón, donde el editor de Shingeki no Kyojin, Shintaro Kawakubo, se tomó una foto junto al reconocimiento y a un ejemplar del tomo especial.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MIEMBRO DE ESTUDIO DE ANIMACIÓN JAPONÉS ES ARRESTADO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.