• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven rusa logra transformarse en Eternal Sailor Moon con fabuloso cosplay

Una cosplayer originaria de Rusia le dio vida a Serena en su fase de Eternal Sailor Moon.

Cosplayer rusa le da vida a Eternal Sailor Moon.

Cosplayer rusa le da vida a Eternal Sailor Moon.

  • Redactor: Aweita
  • -

Sailor Moon es uno de los títulos más icónicos del anime. Aunque su público mayormente son mujeres, los hombres también le tienen un gran cariño al título. Y es que las Sailor Scouts a lo largo de la trama han demostrado el poder del amor, amistad lealtad y fuerza, características que han conmovido al fandom a lo largo de los años. Por lo que hoy en día no es de sorprender que la franquicia siga tan vigente entre la comunidad otaku.

La historia se centra en Usagi Tsukino, una joven estudiante que es la actual reencarnación de la Princesa Serenity, que a la vez tiene la personalidad civil de Sailor Moon. Al inicio comenzó siendo una chica desordenada que se la pasaba leyendo mangas, jugando videojuegos y comiendo, pero poco a poco, debido a sus responsabilidades, ella va madurando y dejando estas etapas atrás.

aweita.pe

Fase Eternal Sailor Moon

Como se sabe, Eternal Sailor Moon es una fase de transformación que se ha visto tanto en el anime como en los musicales. Y gracias a ella, Usagi se vuelve mucho más fuerte. Por supuesto, solo lo consigue si el resto de las Scouts le brindan todo su poder, y cuando se lleva a cabo, en el traje se ve que tiene todos los colores de las Scouts.

Como esta transformación es icónica, muchas cosplayers han intentado recrearla. Tal es el caso de "Bunny cosplay", una joven rusa que se convirtió en Serena durante esta fase.

aweita.pe
aweita.pe

El cosplay está muy bien logrado. El traje, maquillaje y peinado están meticulosamente cuidados y la misma cosplayer se ha metido en el papel, por lo que su recreación ha sido alabada por el fandom.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: FANDOM DE ONE PIECE APOYA A YAMATO, EL PRIMER HOMBRE TRANSGÉNERO DE ONE PIECE