• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡El poder de la luna llega a Netflix! Se confirma que Sailor Moon Eternal llegará pronto a la plataforma

#VIDEO Netflix dio a conocer la fecha del estreno de las dos películas de Sailor Moon Eternal.

¡El poder de la luna llega a Netflix! Se confirma que Sailor Moon Eternal llegará pronto a la plataforma

¡El poder de la luna llega a Netflix! Se confirma que Sailor Moon Eternal llegará pronto a la plataforma

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Abr 2021 | 12:38 h

Bishojo Senshi Sailor Moon Eternal son las películas más recientes de la franquicia de la popular serie de Toei Animation, las cuales se hicieron para conmemorar el aniversario de su anime. Las dos películas continúan la historia de la serie original de Naoko Takeuchi, animando el arco de “Dead Moon”. 

Estas películas adaptan la historia más fiel al trabajo de Takeuchi y tenían previsto estrenarse para septiembre del año pasado, sin embargo, debido a la pandemia su estreno en cines japoneses se pospuso para enero y febrero de 2021.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡QUÉ RÁPIDO! PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA YA ESTÁ “PIRATEADA” Y CON SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL

La noche de ayer las cuentas oficial de Netflix dieron a conocer que ambas películas llegarían a todo el mundo a través de su plataforma de streaming. Las redes sociales del popular sitio publicaron un video junto con la confirmación de que las dos películas se estrenarán el próximo 03 de junio.

El editor en jefe Fumio Osano comentó que durante mucho tiempo han esperado llevar estas películas a los fanáticos de todo el mundo, por lo que se encuentran encantados de poder hacerlo a través de la popular plataforma de streaming.

"Durante mucho tiempo hemos esperado poder llevar Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie a los fanáticos de todo el mundo, desde su lanzamiento en Japón en enero y febrero de 2021. Hoy estamos Encantado de llevar estas películas a nuestros fanáticos a través de Netflix . En estos tiempos difíciles, es un gran placer que los espectadores sientan valor y esperanza al ver esta historia ".

Mientras que por su parte, la directora de adquisición de contenido de Netflix comentó que igual que muchos de los fans del anime de todo el mundo, su amor por esta industria nace de cuando veía Sailor Moon y que es un sueño hecho realidad para Netflix poder agregar a su catálogo estas nuevas películas.

"Como muchos otros en el mundo, mi amor por el anime se remonta a cuando, cuando era niña, veía Pretty Guardian Sailor Moon, algunos Fotos mías con el odango de Usagi se han convertido en reliquias familiares. No es de extrañar que estos personajes e historias sobre el amor y la justicia aún logren ganarse el corazón de tantos fanáticos en todo el mundo . Es un sueño convertido en realidad para todos nosotros en Netflix , agregando Pretty Guardian Sailor Moon Eternal a nuestro catálogo de anime, para compartir esta increíble historia con los fanáticos "

aweita.pe

Recordemos que en Japón estas películas de la franquicia no tuvieron muy buena acogida, incluso la película de Tom y Jerry logró ganarle en taquilla, llegando a considerarse como un rotundo fracaso, por lo que los productores esperan que logre tener el éxito necesario a nivel mundial por medio de esta plataforma.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL ESTÁ DE LUTO: FALLECE COMPOSITOR DE LA ÉPICA MÚSICA DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.