• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shaman King y su nuevo anime tendrá un pedazo de Shingeki no Kyojin en él

La serie que adapta de manera más fiel el manga de Shaman King anunció novedades en los próximos capítulos.

Shaman King y su nuevo anime tendrá un pedazo de Shingeki no Kyojin en él

Shaman King y su nuevo anime tendrá un pedazo de Shingeki no Kyojin en él

  • Redactor: Aweita
  • -

Shaman King 2021 es un proyecto que pretende adaptar el manga homónimo de manera más fiel que la versión de Xebec (que llegó a todas partes del mundo) y ahora, tras superar las pruebas para ingresar a la Shaman Fight, Yoh y sus amigos se preparan para una nueva saga y eso incluye la aparición de nuevos personajes.

Por ello, la cuenta de Twitter de Shaman King decidió compartir una noticia en Twitter y se trata de la llegada de los hermanos BoZ, pero lo que sorprende más es quiénes serán sus respectivas voces y parece que tendremos sabor a Shingeki no Kyojin por aquí.

Zen Yoneda es uno de los hermanos BoZ, y el actor encargado de él será Kishio Taniyama, más conocido por ser Jean en Shingeki no Kyojin. Por su parte, el otro hermano es Tatsuhisa Suzuki , quien será actuado por Ryo Sugimoto.

Sugimoto es conocido por ser Ban de Nanatsu no Taizai y Makoto en Free!, pero también ha sido Prosciutto en Jojo's Bizarre Adventure, por lo que hablamos de grandes actores.

TAMBIÉN PUEDES VER: NATALIE VÉRTIZ Y MELISSA PAREDES APARECEN EN CAMPAÑA DE LA ONPE Y RECIBEN CRÍTICAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.