• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Natalie Vértiz y Melissa Paredes aparecen en campaña de la ONPE y reciben críticas

Las figuras televisivas aparecieron en un video informativo de la ONPE y los usuarios criticaron a la institución por designarlas, pues ambas modelos ya han declarado públicamente que votarán por Keiko Fujimori.

ONPE recibe críticas por contratar a figuras televisivas que apoyan la candidatura de Keiko Fujimori.

ONPE recibe críticas por contratar a figuras televisivas que apoyan la candidatura de Keiko Fujimori.

  • Redactor: Aweita
  • -

Recientemente se reveló un video informativo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) donde participaron la modelo Natalie Vértiz y la conductora de TV, Melissa Paredes. Ambas brindaban información sobre la campaña "Votemos Perú", donde explicaban sobre el voto escalonado.

Debido a la gran popularidad de ambas figuras públicas, la ONPE las designó para que se convirtieran en la cara principal de esta campaña electoral informativa. No obstante, en las redes sociales criticaron esta decisión, puesto que ellas ya han declarado abiertamente que votarán por Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Como se puede ver en la publicación en Twitter, las conductoras de televisión han llamado a votar por Fujimori. Mientras que Natalie Vértiz publicó una historia en Instagram donde asegura que se debe "votar por la democracia" y que se tiene que "dejar atrás los odios y rencores", Melissa Paredes dijo en una entrevista que no es fujimorista, pero "le tiene más miedo al comunismo".

Los usuarios en las redes sociales criticaron este accionar de la ONPE, pues creen que no es imparcial que la institución haya contratado a figuras mediáticas que ya hayan respaldado la candidatura de un postulante presidencial.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: KENJI ASEGURA QUE LA CERVEZA SUBIRÁ DE PRECIO SI NO VOTAN POR KEIKO FUJIMORI (VIDEO)