• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Eiichiro Oda por fin revela el nombre de la fruta de Eustass Kid

Después de años, el autor del manga nos revela el nombre de la fruta del diablo de Kidd, quien actualmente es uno de los personajes principales en el Arco de Wano.

One Piece: Eiichiro Oda por fin revela el nombre de la fruta de Eustass Kid

One Piece: Eiichiro Oda por fin revela el nombre de la fruta de Eustass Kid

  • Redactor: Aweita
  • -

One Piece tiene un gran atractivo con los diversos poderes que tienen sus piratas, gracias a sus conocidas Frutas del Diablo, que dotan de habilidades únicas a quien las devore. Ahora, el autor de la obra, Eiichiro Oda, reveló por fin la Fruta de Eustass Kid, quien por mucho tiempo tuvo el nombre de su fruta en el misterio.

La información viene gracias al tomo 99 de One Piece, donde el creador reveló nueva información sobre su mundo y en especial sobre Eustass Kid, de quien sabíamos siempre que tiene una fruta que le permitía manejar los metales, pero no sabíamos su identidad.

En ese sentido, Oda mencionó que el nombre de la fruta de Kidd es la "Jiki Jiki no Mi", en referencia al poder de los imanes. Oda solo dio el nombre, pues aseguró que profundizará más en sus habilidades conforme el manga avance.

Veremos si vemos más novedades en la siguiente tanda de capítulos, considerando que Kidd está enfrentándose a Big Mom en el manga, algo que podría ser muy interesante para los lectores.

TAMBIEN PUEDES VER: NETFLIX: ESTOS SON LAS GRANDES SERIES DE ANIME QUE SE ESTRENARÁN EN JUNIO 2021

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.