• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix: Estos son las grandes series de anime que se estrenarán en junio 2021

Netflix anunció cuáles será sus nuevos animes que llegarán a su plataforma.

Netflix: Estos son las grandes series de anime que se estrenarán en junio 2021

Netflix: Estos son las grandes series de anime que se estrenarán en junio 2021

  • Redactor: Aweita
  • -

Este año Netflix ha añadido al catálogo de Latinoamérica un interesante número de series de anime como son Kimetsu no Yaiba, One Piece, Kuroko no Basket, entre otras. Ya estamos en los primeros días del mes de junio y la famosa plataforma de streaming nos ha dado a conocer la lista de las nuevas series de anime que se incluirán en este mes, las cuales incluyen series originales de Netflix y otras famosas dentro de la industria.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: RUMIKO TAKAHASHI, AUTORA DE INUYASHA, REVELA SU INSÓLITA RUTINA DE TRABAJO

Entre los estrenos de junio tenemos las películas que llenaran de nostalgia a los fans del anime clásico, ya que Sailor Moon Eternal hará su estreno mundial en la plataforma el día de mañana. Además tendremos el estreno de la adaptación del famoso manga Shuumatsu no Valkyrie, el cual ha sido esperado por los varios fans de la industria desde hace algún tiempo.

A continuación te dejamos la lista de las series de anime que se estrenarán en Netflix Latinoamérica en este mes:

Sailor Moon Eternal | 03 de junio

Sailor Moon regresa en esta ocasión con sus películas basadas en el arco “Death Moon” de la obra original de Naoko Takeuchi. Este sería el penúltimo arco de la serie, por lo que sólo faltaría de adaptar un arco más para finalizar la historia por completo, algo que puede ser muy difícil, ya que el estreno en cines de las películas fueron un total fracaso, por lo que Toei Animation tuvo pérdidas con estas cintas y puede que el proyecto quede inconcluso.

Trese | 10 de junio

“Ambientada en Manila, donde las criaturas míticas del folclore filipino viven escondidas entre los humanos, Alexandra Trese se enfrenta cara a cara con un inframundo criminal compuesto por seres sobrenaturales malévolos”

Shuumatsu no Valkyrie - Record of Ragnarok | 17 de junio

“¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán…

Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.

Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.”

GODZILLA - Singular Point | 24 de junio

“Los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, tendrán que enfrentarse junto con sus compañeros a un enemigo sin precedentes desde los confines de la Tierra.”

Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable | 26 de junio

aweita.pe

La cuarta de la obra original de Hirohiko Araki hará su estreno en la plataforma, luego de que desde el mes de abril la exitosa serie hizo su estreno en la plataforma.

“En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.”

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan | 28 de junio

La última temporada de Nanatsu no Taizai llegará a la plataforma con todos los 24 capítulos, a solo pocos días de que se haya emitido el capítulo final en Japón, ya que hasta el momento la serie se encuentra en emisión.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR REVELA DETALLES INÉDITOS SOBRE LOS INICIOS DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.