• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen estrena una sorprendente exposición que ningún fan se puede perder

En pocas semanas se estrenará una exhibición de Jujutsu Kaisen que contará con grandes sorpresas para los fans de la serie.

Jujutsu Kaisen estrena una sorprendente exposición que ningún fan se puede perder

Jujutsu Kaisen estrena una sorprendente exposición que ningún fan se puede perder

  • Redactor: Aweita
  • -

A pesar de que la exitosa serie de Jujutsu Kaisen terminó hace unas semanas la emisión de la primera temporada de su anime, la serie aún continúa realizando varios proyectos para que todos sus fans puedan disfrutar de ellos y apaciguar la espera de su primera película animada.

El próximo viernes 02 de julio comenzará una exhibición especial sobre la serie en el Tokyo Anime Center DNP Plaza Shibuya. Este evento especial estará divido en dos mitades, la primera estará disponible al momento que se inaugure la exhibición y la segunda a partir del 06 de agosto de este año.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL POPULAR SATORU GOJO DE JUJUTSU KAISEN LLEGA A NUESTRO MUNDO CON ESTA ESTATUA DE TAMAÑO REAL

El lugar estará decorado con escenas de la versión animada, dibujos originales de la serie y los guiones gráficos de la primera temporada del anime. Además, los visitantes podrán disfrutar de una figura de tamaño real de Satoru Gojo y una audioguía del evento.

Por otro lado, los fans que visiten este lugar podrán obtener nuevos productos exclusivos de la serie y de ilustraciones recién dibujadas de los principales personajes. También ya se encuentra disponible una lotería para un boleto especial para la exhibición, por lo que los fans ya pueden aplicar para ganarlo. 

aweita.pe

Además, contarán como beneficio de admisión el poder seleccionar una tarjeta de identificación de los principales estudiantes de la serie, teniendo en la primera parte a Yuki Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, mientras que en la segunda mitad tendremos a los estudiantes de segundo año, Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda.

La primera parte de la exposición se tratará sobre los primeros trece capítulo del anime y se cerrará el 01 de agosto, cinco días antes de que dé inicio la segunda parte. Mientras tanto, la segunda parte abarcará los capítulos del 14 al 24 y estará disponible hasta el domingo 05 de septiembre. Los boletos tienen un costo de 1,500 yenes si lo compra de manera anticipada y 1,700 si lo adquiere el mismo día. 

TAMBIÉN PUEDES VER: "ME CONVIERTO EN ITACHI", BAD BUNNY LANZA YONAGUNI, CANCIÓN CON REFERENCIAS A NARUTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.