• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Jujutsu Kaisen o Kimetsu no Yaiba? Estos son los mangas más adictivos para los fans japoneses

Una reciente encuesta reveló los mangas más adictivos para los jóvenes japoneses ¿Cuál fue el gran ganador?.

¿Jujutsu Kaisen o Kimetsu no Yaiba? Estos son los mangas más adictivos para los fans japoneses

¿Jujutsu Kaisen o Kimetsu no Yaiba? Estos son los mangas más adictivos para los fans japoneses

  • Redactor: Aweita
  • -

La industria del anime y manga ha incrementado considerablemente en los últimos años en todo el mundo. Sin embargo, las ventas de las series en otros países del mundo no se comparan con la importancia que estas tienen en su país natal, Japón, ya que este es el público principal que manejan estas industrias.

Recientemente LINE Research, un sitio que realiza varias investigaciones a un aproximado de 5,45 millones de personas, realizó una encuesta a estudiantes de secundaria de todo Japón sobre la frecuencia con la que leen manga, además de sus revistas y series favoritas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 315 SPOILERS: LA BATALLA ENTRE DEKU Y LADY NAGANT TERMINA CON UN TRISTE FINAL

En cuanto a la encuesta de series favoritas, tanto en hombres y mujeres hay un ganador similar, Jujutsu Kaisen. Sin embargo, no cuenta con una gran ventaja sobre sus competidores, ya que su mayor ventaja es de 5,2 con respecto a la serie que logró ocupar la segunda posición. 

Luego de ganador de la lista, el resto del top varía entre hombres y mujeres, ya que completando el podio con respecto a mujeres están los mangas de The Promised Neverland y Honey Lemon Soda, mientras que en el caso de los hombres las otras dos series favoritas son My Hero Academia y One Piece.

En el ranking masculino Shingeki no Kyojin por muy poco quedó fuera de los primeros tres lugares, ya que One Piece sólo pudo sacarle una ventaja de 0,7. Por otro lado, The Promised Neverland también logra aparecer en ambos tops, pero con una gran diferencia de posiciones, ya que en la lista de hombres quedó en la décima posición.

Top mangas más adictivos

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 295 SPOILERS: ¡UNA NUEVA ARMADURA! LA REVANCHA ENTRE NOELLE Y VANICA INICIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.