• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Goku y Levi se unen para dar un mensaje de prevención contra el COVID-19

Los actores de voz de Goku y Levi se juntaron para desarrollar una gran campaña de prevención contra el coronavirus.

Goku y Levi se unen para dar un mensaje de prevención contra el COVID-19

Goku y Levi se unen para dar un mensaje de prevención contra el COVID-19

  • Redactor: Aweita
  • -

El día de ayer se dio a conocer que varios famosos actores de voz japoneses se unieron para poder grabar un mensaje sobre las medidas que los ciudadanos deben tomar frente al COVID-19. Estos mensajes se los pueden escuchar en algunas parte de Shibuya, una de las áreas más concurridas y famosas de la capital de Japón.

Este proyecto fue organizado por Tokyo Group, un conglomerado que cuenta con grupo de empresas distribuidas en varias industrias, incluida la industria de entretenimiento. Aoni Production apoyó este proyecto, por lo que puso a su disposición a tres de sus actores más populares, Nasako Nozawa, Hiroshi Kamiya y Nobunaga Shimazaki.

Por si no recuerdas quienes son estos actores, te contamos que Nasako Nozawa es toda una leyenda en la industria del anime, ya que tiene varias décadas dentro de esta, además de ser quien le ha dado la voz a Goku desde que inició el anime de Dragon Ball.

Por otro lado, Hiroshi Kamiya también ha tenido varios papeles importantes dentro de la industria, entre los que se destacan el de Levi Ackerman en Shingeki no Kyojin, Trafalgar D. Water Law en One Piece, Izaya Orihara en Durarara!!, Yato en Noragami, entre otros.

Mientras que Nobunaga Shimazaki ha desempeñado papeles como Yuno en Black Clover, Haruka Nanase en Free!!, Yuki Sohma en el remake  de Fruits Basket, Eugen en Sword Art Online, entre otros.  ¿Qué te parece esta gran iniciativa? ¿Te gustaría escuchar a tus personajes favoritos dando un mensaje igual en las estaciones de nuestro país?.