• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: ¿La muerte de Eren estuvo decidida desde el inicio?

En una reciente entrevista se revelaron más detalles sobre Shingeki no Kyojin y su protagonista.

Shingeki no Kyojin: ¿La muerte de Eren estuvo decidida desde el inicio?

Shingeki no Kyojin: ¿La muerte de Eren estuvo decidida desde el inicio?

  • Redactor: Aweita
  • -

Aunque Shingeki no Kyojin finalizó desde hace varias semanas atrás, la serie sigue dando de qué hablar debido a su final, el cual no fue del agrado de todos los fans de la serie. El día de hoy se dio a conocer una entrevista con el editor de la serie Kawakubo, en la cual hicieron la presentación del tomo final y reveló algunos datos de la serie.

En una nota anterior te informamos sobre el futuro que la serie tendrá y si existe la posibilidad de una continuación o un spin-off. Sin embargo, en esta ocasión te comentaremos un poco más sobre algunos datos del pasado de la serie y su final.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿HABRÁ UNA SECUELA PARA LA SERIE? ESTO RESPONDIÓ EL EDITOR

El presentador le pregunta si Isayama ya tenía planeado el final desde el inicio, a lo que él comenta que la serie terminó de la manera en la que lo tenían planeado desde el principio. Admite que la dirección de la historia se logró establecer más tarde, pero que el destino final del personaje principal de la historia ya se había decidido y que esto no cambió en absoluto.

Kawakubo comentó que Isayama desde un inicio había decidido el destino de Eren y que siempre tuvo el deseo de ilustrar cómo terminó el protagonista al final de esta historia, por lo que tal parece que aunque la historia haya tenido algunas pequeñas alteraciones en la trama, el autor no tenía intenciones de dejar con vida a Eren y su muerte era algo inminente.

Por otro lado, también le preguntaron al editor sobre si hubo algún cambio en el contenido de la historia en algún punto de la serialización, a lo que el editor respondió que en sí el contenido no cambió hasta el final,.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL POPULAR SATORU GOJO DE JUJUTSU KAISEN LLEGA A NUESTRO MUNDO CON ESTA ESTATUA DE TAMAÑO REAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.