• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba se convierte en el manga más vendido por tomo de toda la historia

Según las estadísticas, Kimetsu no Yaiba se convierte en el manga más vendido por tomo de toda la historia, superando a famosas series como Dragon Ball y One Piece.

Kimetsu no Yaiba se convierte en el manga más vendido por tomo de toda la historia

Kimetsu no Yaiba se convierte en el manga más vendido por tomo de toda la historia

  • Redactor: Aweita
  • -

Kimetsu no Yaiba es la serie más importante dentro de la industria del anime y manga de los últimos años. La obra de Koyoharu Gotoge lleva más de un año desde que vio su final, sin embargo, está aún se mantiene muy presente en el público japonés, por lo que en el ranking de mitad de año logró colocarse como la serie que más copias de manga ha vendido hasta el momento.

Además, el año pasado logró romper varios récords con las ventas que obtuvo con su manga, las cuales superaron los 80 millones a fin de año. Esta cifra parece algo muy difícil de superar, incluso para series como Jujutsu Kaisen y Tokyo Revenergs, las cuales en este 2021 han comenzado a alzar las ventas de sus series impresas.

aweita.pe

Aunque las ventas de Kimetsu no Yaiba han bajado drásticamente, la serie aún se mantiene muy firme en ventas y se niega a dejar de romper récords. Luego de que se dieran a conocer el ranking de medio año, las estadísticas han hecho que la obra de Gotoge logre quedarse con un nuevo récord.

En esta ocasión, Kimetsu no Yaiba se consagra como el manga más vendido por tomos de toda la historia, no sólo en Japón, sino que también en todo el mundo, superando al récord que tenía Dragon Ball. El usuario de Twitter Ario Tengen compartió una estadística donde se puede ver la lista de las series que más han vendido por tomos en toda la historia. Dentro del top 10 del ranking dominado por Kimetsu no Yaiba, también podemos ver series famosas como Naruto, One Piece, Jujutsu Kaisen, Slam Dunk, entre otras.

aweita.pe

Otras de las series que aparecen en el top son Hunter x Hunter en el puesto 13, My Hero Academia de Kohei Horikoshi se queda con el puesto 16, sobre el récord que ha conseguido hasta el momento The Promised Neverland. Además, Saint Seiya logró el puesto 24, Shaman King el puesto 26, mientras que en el puesto 27 se encuentra Yu-Gi-Oh!, y cerrando el ranking visible en la imagen, esta las historias spokon Hikaru no Go, Prince of Tennis y Kuroko no Basket.