• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Live action de Samurai X se estrena este mes en Netflix Latinoamérica

Una de las últimas películas live action de Rurouni Kenshin hará su estreno este mes en Netflix Latinoamérica.

Live action de Samurai X se estrena este mes en Netflix Latinoamérica

Live action de Samurai X se estrena este mes en Netflix Latinoamérica

  • Redactor: Aweita
  • -

Desde hace algunos años se han realizado varias películas live action de famosas series de anime y manga. Aunque la mayoría no cuenta con muy buenas críticas, existe una entre todas estas adaptaciones que ha sabido ganarse al público por la gran adaptación de la obra original.

Estamos hablando de Rurouni Kenshin o más conocido como Samurai X en nuestra región. La primera película basada en la obra de Nobuhiro Watsuki se estrenó a mediados de 2012, logrando ser todo un éxito entre el público japonés y de todo el mundo, dando apertura a la producción de nuevas películas.

aweita.pe

El pasado 23 de abril se estrenó una de las dos nuevas películas basadas en esta historia, la cual se titulada Rurouni Kenshin Saishusho: The Final, mientras que hace unos días, se estrenó en cines japoneses la segunda película Rurouni Kenshin Saishusho: The Begining. Ambas películas se iban a estrenar en julio y agosto del año pasado, pero debido a la pandemia tuvieron que retrasarse para este año.

Recientemente se dio a conocer que Netflix ya tiene a la primera de estas dos películas dentro de la lista de estrenos para este mes de junio. Rurouni Kenshin Saishusho: The Final se estrenará en la plataforma el próximo 18 de junio en Netflix, teniendo como título “Samurai X - El Final” y contando con subtítulos al español, inglés alemán y francés.

aweita.pe

Hasta el momento la primera de las nuevas películas de Kenshin ha logrado recaudar en Japón un total de 31,60 millones de dólares, mientras que en su primer fin de semana, la segunda película se colocó en el segundo lugar del ranking, teniendo una taquilla de 6,9 millones de dólares.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.