• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Así se hace un Live Action! La nueva película de Samurai X lanza un increíble tráiler que emociona a los fans

La primera película tiene planeado su estreno para el próximo mes de abril.

¡Así se hace un Live Action! La nueva película de Samurai X lanza un increíble tráiler que emociona a los fans

¡Así se hace un Live Action! La nueva película de Samurai X lanza un increíble tráiler que emociona a los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2021 | 10:59 h

En los últimos años han existido varias adaptaciones live action de series de anime, las cuales han contado con malas críticas por parte de los fanáticos de esta industria. Desde el “desastroso” live action de Death Note hasta la “pésima” adaptación de la famosa serie Fullmetal Alchemist, las películas basadas en las series japonesas han dejado mucho qué desear en cuanto a producción e historia.

Sin embargo, entre todas estas producciones hay una que brilla y supera por mucho a las otras adaptaciones. Estamos hablando del live action de Samurai X (Rurouni Kenshin), proyecto que desde el 2012 ha lanzado con éxito varias películas de este tipo basadas en la obra original de Nobuhiro Watsuki.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NIÑO APRENDE CIENCIA GRACIAS AL ANIME DE DR. STONE Y PADRE COMPARTE LA HISTORIA EN REDES

El día de ayer la pagina oficial de esta producción, lanzó un tráiler de lo que veremos en la primera de las dos películas que se estrenarán este año. Ruroni Kenshin: The Final llegará a los cines japoneses el próximo 23 de abril y su tema principal se titulará “Renegades”, cantado por la banda japonesa ONE OK ROCK, grupo musical que ha estado presente en las anteriores producciones.

Además de esto, las cuentas oficiales han informado que el 24 de marzo se realzará un evento en línea con el elenco principal de las películas. Ruroni Kenshin Global Fan Session se transmitirá en vivo a través de YouTube, Instagram, Twitter y Line, donde participarán a través de Zoom un total de 50 fanáticos que fueron elegidos mediante un sorteo.

Por su parte, la segunda película titulada Ruroni Kenshin: The Beginning llegará a los cines japoneses el 04 de junio de este año. Ambas películas logran estrenarse en cines japoneses luego de que su estreno original fuera pospuesto debido a la pandemia del coronavirus.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA NUEVA PELÍCULA DE EVANGELION OBTIENE MEJOR PUNTUACIÓN Y CRÍTICAS QUE KIMETSU NO YAIBA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.