Tras conocer su sorpresiva pausa, el autor de Jujutsu Kaisen dio un sentido mensaje a sus fans
Luego de la noticia de su sorpresiva pausa, el autor de Jujutsu Kaisen dio un mensaje a todos los seguidores de la serie "Lo siento mucho, tendré que hacerte esperar".
Tras conocer su sorpresiva pausa, el autor de Jujutsu Kaisen dio un sentido mensaje a sus fans
Luego de que últimamente Jujutsu Kaisen ha tenido reiteradas pausas en los últimos meses y el capítulo 150 del manga contó con dos páginas sin acabados finales, en la edición de esta semana de la revista Shonen Jump se dio a conocer que el autor de la serie, Gege Akutami, entraría a una pausa durante un cierto período de tiempo.
Esto sucede luego de que el mangaka no haya podido completar el número de páginas del capítulo 152 de Jujutsu Kaisen, a pesar de que en el comentario de la semana pasada se haya disculpado y haya prometido que no volvería a entregar un trabajo similar en el futuro.
Debido a esto, la editorial decidió informar que el autor se encuentra en una mala condición física, por lo que han decidido darle un periodo de descanso a partir del siguiente número de la revista, sin dar un tiempo específico para el regreso de la serie.
Además del comunicado, también hubo un mensaje de Akutami, donde explica su situación y menciona que si bien está enfermo, su enfermedad no es grave y su salud mental está completamente bien, por lo que los seguidores de la serie no deben de preocuparse. Incluso, el mangaka dio un tiempo aproximado que durará su descanso y que cuando regrese hará todo lo posible para seguir normalmente con la serialización.
Mensaje de Akutami
“El departamento editorial me ha pedido que me tome un descanso de la serie, pero no quiero retrasar la serialización semanal de Jujutsu Kaisen ya que me gustaría dibujar el final de la serie lo antes posible, y simplemente reprime mi respuesta. Sin embargo, simplemente no puedo recuperar mi horario en comparación con otros mangaka cuando se toman un solo descanso. Si no se hace nada al respecto, se repetirá una y otra vez lo mismo, por lo que decidí aceptar la propuesta de la redacción.
El período de suspensión debe ser de aproximadamente un mes. Incluso si digo que estoy enfermo, no es una enfermedad grave. Mi salud mental está completamente bien, así que no te preocupes. Lo siento mucho, tendré que hacerte esperar. Una vez que regrese, haré todo lo posible con la serialización”
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.