• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen: El último capítulo preocupa a los fans por la salud del autor

El capítulo 150 del manga de Jujutsu Kaisen ha dejado a los fans preocupados por el estado de salud de su autor ¿Por qué?

Jujutsu Kaisen: El último capítulo preocupa a los fans por la salud del autor

Jujutsu Kaisen: El último capítulo preocupa a los fans por la salud del autor

  • Redactor: Aweita
  • -

Jujutsu Kaisen es actualmente una de las series de anime y manga más populares en la industria, logrando incluso a ser considerado por muchos como la serie que llegará a igualar el éxito que tuvo Kimetsu no Yaiba a lo largo del 2020.

Aunque la serie pasa por uno de sus mejores momentos y sus fans están muy emocionados por la forma Akutami está manejando la historia, desde hace unos días ellos han comenzado a mostrarse un poco preocupados por el trabajo final que tuvo el último capítulo del manga.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DIAMOND IS UNBREAKABLE: LA CUARTA PARTE DE JOJO LLEGA A NETFLIX LATINOAMÉRICA

Aunque este aún no sale de manera oficial y lo veremos en mejor calidad el día de mañana en MangaPlus, las filtraciones del capítulo 150 de Jujutsu Kaisen nos muestran varios paneles del manga sin terminar. Según lo que el mismo Akutami comentó en el número anterior de la Shonen Jump, por el momento no se encuentra muy bien de salud, ya que tal parece que se enfermó mientras se encontraba en su descanso. 

Al final de este comentario el autor comentó que intentará mejorar, pero tal parece que no lo ha logrado del todo, ya que  el trabajo entregado del capítulo de esta semana cuenta con paneles que parecen borradores. Algunos fans se han mostrado un poco preocupados por el estado de salud del mangaka, mientras que otros indican que se puede deber a su estilo de dibujo.

Por otro lado, otros han comenzado a comparar estos paneles con los de Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi, quien es muy famoso en la industria por haber publicado en varias ocasiones capítulos de la serie sin terminar, pero señalando que incluso los bocetos de Akutami se ven mejores que los de Togashi.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Debemos de recordar que Gege Akutami fue el encargado de la portada y página a color principal del número de la revista de esta semana, por lo que esto sumado a un estado de salud un poco delicado, hayan hecho que él no pueda terminar el manga con todos los detalles que debería, algo que será corregido cuando sea lanzado el capítulo dentro del tomo oficial.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MARIO CASTAÑEDA Y RENÉ GARCÍA CONFIRMAN QUE SE VACUNARON CONTRA EL COVID-19

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.