• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen confirma el lanzamiento de un nuevo juego para celular

La famosa serie de Gege Akutami confirmó que contará con un videojuego para móviles.

Jujutsu Kaisen confirma el lanzamiento de un nuevo juego para celular

Jujutsu Kaisen confirma el lanzamiento de un nuevo juego para celular

  • Redactor: Aweita
  • -

Jujutsu Kaisen sin duda ha dominado los últimos meses la industria del anime y manga. Luego de que la serie estrenara su primera temporada de anime en octubre del año pasado, el público japonés quedó encantado con esta historia y poco a poco fue incrementando las ventas de su manga, hasta convertirse hasta el momento en el segundo manga más vendidos en Japón del 2021.

La serie se encuentra en un buen momento, sin embargo, el día de hoy los fans de la serie quedaron tristes por la noticia de que la serie se irá a una pausa aproximada de un mes, debido al mal estado de salud del autor, Gege Akutami. Aunque ya habían rumores de que su salud no era la mejor, debido a las continuas pausas que la serie ha tenido en los últimos meses y las dos páginas del capítulo 150 que quedaron inconclusas, nadie se esperó que la serie se fuera a una pausa tan larga.

A pesar de que el día de hoy despertamos con la mala noticia sobre el estado de salud de Gege Akutami y la pausa de la serie, los proyectos relacionados a la serie no se detienen, por lo que en el número de esta semana de la revista Shonen Jump también se dio a conocer que llegaría un juego de smartphone para la serie.

aweita.pe

El título de este juego es Jujutsu Kaisen Phantom Parade y en el anuncio se puede ver algunas imágenes de los personajes que saldrán en este. El juego será un RPG y estará disponible tanto para teléfonos con sistema Android como para iOS. Por el momento esa es toda la información que se ha revelado, pero más detalles serán revelados más adelante.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.