• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El creador de Shingeki no Kyojin revela el manga favorito de Levi Ackerman

Hajime Isayama reveló este singular secreto acerca del soldado más poderoso de la humanidad, Levi, y sus fans ahora pueden conocer este lado de él.

El creador de Shingeki no Kyojin revela el manga favorito de Levi Ackerman

El creador de Shingeki no Kyojin revela el manga favorito de Levi Ackerman

  • Redactor: Aweita
  • -

Shingeki no Kyojin ha llegado a su final en el manga, sin embargo, aún estamos pendientes de ver el final del anime, el cual está programado para inicios de 2022, con lo que la historia de Eren, Armin y Mikasa dirá definitivamente adiós.

Mientras tanto, el mangaka de la serie, Hajime Isayama, viene teniendo una serie de entrevistas donde comenta acerca del final y sus personajes que tanto quiso y forjó por más de 10 años.

aweita.pe

En esta ocasión, el autor reveló un secretillo acerca de Levi Ackerman, el soldado más fuerte de la humanidad y que fue el favorito de muchos fans a lo largo de Shingeki no Kyojin.

Isayama terminó por revelar que Levi tiene un manga favorito para leer, algo que sería muy inusual de enterarnos y el título de la obra es Vanitas No Carte, un manga que seguramente no habías escuchado antes.

aweita.pe

Es una promoción interesante de parte de Isayama y si estás interesado de saber de qué trata ese manga... te dejamos la reseña: "Vanitas no Carte sigue a Noé, un joven que viaja a bordo de un dirigible en el París del siglo XIX con un objetivo en mente: encontrar el Libro de Vanitas. Un repentino ataque de vampiros lo lleva a conocer al enigmático Vanitas, un médico que se especializa en vampiros y , para sorpresa de Noé, un humano completamente ordinario".

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.