• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin se coloca entre los libros más vendidos según el New York Times

Shingeki no Kyojin se logra colocar entre los libros más vendidos en Estados Unidos.

Shingeki no Kyojin se coloca entre los libros más vendidos según el New York Times

Shingeki no Kyojin se coloca entre los libros más vendidos según el New York Times

  • Redactor: Aweita
  • -

Aunque Shingeki no Kyojin ya vio su final hace varias semanas atrás, la obra de Hajime Isayama sigue dando de qué hablar debido a la información extra que ha estado saliendo en los últimos días y el final que no fue del agrado de todos los fanáticos de la serie.

Este mes sale a la venta el tomo 34 de la serie, el cual tendrá un final extendido que salió en los primeros días del mes de mayo. A pesar de toda la controversia que se ha existido con esta serie, no ha afectado las ventas que ha logrado en Estados Unidos en el mes de junio con tu tomo 33.

aweita.pe

Según lo que ha publicado el New York Times, el tomo 33 de Shingeki no Kyojin ha logrado colocarse en los diez primeros puestos de la lista de libros más vendidos lanzados en los primeros días del mes de junio. La obra de Hajime Isayama se colocó en la quinta posición, logrando ser el único manga que se logró colocar dentro de estos primeros lugares.

aweita.pe

Otras de las series de manga que aparecen en la lista de los quince primeros lugares son My Hero Academia y Kimetsu no Yaiba. La obra de Horikoshi se quedó en la posición doce con el primer tomo de su serie, mientras que cerrando la lista está Kimetsu no Yaiba con el octavo tomo, el cual es el que corresponde al arco de la película Mugen Ressha-hen.

Además de esto, el tomo de Shingeki no Kyojin logró quedarse con el primer lugar de la lista mensual del mes de mayo de los mangas más vendidos en Bookscan, superando varios tomos de Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia, reafirmando una vez que es una de las series favoritas del público estadounidense.