Jujutsu Kaisen es superado en ventas por Shingeki no Kyojin y Tokyo Revengers
Jujutsu Kaisen y su tomo 16 son superados en ventas por las series de Kodansha.
Jujutsu Kaisen es superado en ventas por Shingeki no Kyojin y Tokyo Revengers
Desde que inicio la primera temporada de su anime, Jujutsu Kaisen ha comenzado a incrementar las ventas de su manga, llegando a tener actualmente 50 millones de copias en circulación. Durante varias semanas esta serie ha ocupado el primer lugar de ventas del ranking Oricon, llevándola a pelear por el primer lugar del top en ventas de este 2021.
La semana pasada la serie de Akutami logró ganar el versus contra la legendaria obra de Eiichiro Oda, One Piece, ya que había logrado vender 100mil copias más con su tomo 16 que la otra serie con su tomo 99. One Piece durante muchos años había logrado ser imbatible dentro de la industria del manga, logrando vender 2,5 millones de copias cuando inició el ranking Oricon hace más de una década, pero tal parece que las nuevas series están logrando ganarse al público japonés, dejando a esta serie un poco de lado.
Sin embargo, a pesar de todo el éxito de Jujutsu Kaisen, la serie ha comenzado a tener un gran rival en las últimas semanas. Tokyo Revengers ha logrado entrar en el top 10 de series más vendidas casi al instante de que haya sido emitido el primer capítulo de su anime, logrando desde hace más de un mes colocarse en la primera posición del ranking de ventas semanal por serie.
Aunque la serie de Wakui se colocó en la tercera posición la semana pasada, en el último Oricon logró subir un puesto y colocarse sobre Jujutsu Kaisen y One Piece, series que vendieron muy por debajo del millón que lograron la semana pasada, mientras que Tokyo Revengers subió sus ventas hasta tener un total de 717,951 copias vendidas en esta ocasión.
Por otro lado, Shingeki no Kyojin se colocó en el primer puesto gracias al lanzamiento de su último tomo, logrando tener un total de 1,118,485 copias vendidas durante la semana. Aunque la baja en ventas de Jujutsu Kaisen no fue tan drástica como la de One Piece, el manga logró ventas muy por debajo del millón, teniendo en total 628,255 copias vendidas, casi 100 mil copias menos que su rival semanal Tokyo Revengers.
A pesar de que Shingeki no Kyojin quedó en primer lugar, es muy probable de que en las siguientes semana baje de los dos primeros puestos, por lo que Jujutsu Kaisen volverá a subir en posiciones. Sin embargo, según la tendencia es muy poco probable que pueda ganarle a Tokyo Revengers, ya que la serie se ha mantenido sobre el millón de copias vendidas sin tener un nuevo tomo a la venta.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.