• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Lo logró! Tokyo Revengers supera en ventas semanales a Jujutsu Kaisen

Tokyo Revengers se une a la pelea por ser una de las series más vendidas del 2021.

¡Lo logró! Tokyo Revengers supera en ventas semanales a Jujutsu Kaisen

¡Lo logró! Tokyo Revengers supera en ventas semanales a Jujutsu Kaisen

  • Redactor: Aweita
  • -

Al parecer la primera versión animada de Tokyo Revengers está siendo todo un éxito en Japón. Luego del primer capítulo de su anime, la obra de Ken Wakui logró ocupar el tercer lugar de las series más vistas en Netflix de Japón, haciendo que se incrementen significativamente las ventas semanales de su manga.

La semana pasada te informamos que Tokyo Revengers había comenzado a tener un enfrentamiento directo con las ventas de Jujutsu Kaisen. Sin embargo, se quedo por muy poco debajo de la obra de Akutami, ocupando la tercera posición en el top 10 de Oricon.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER: EL MANGA SE VA A UNA SORPRESIVA PAUSA ¿EL AUTOR ESTÁ EN PROBLEMAS?

Aunque esta semana Jujutsu Kaisen tuvo un incremento en sus ventas, esto no le fue suficiente para llevarse el primer lugar del ranking Oricon, el cual tuvo como ganador a la serie de Kodansha, Tokyo Revengers. Con más de medio millón de ventas, las series de Akutami y Wakui se quedaron con las dos primera posiciones, teniendo una gran diferencia en sus números con respecto al tercer lugar, ocupado por Kimetsu no Yaiba, con poco menos de 200 mil copias vendidas.

Desde hace algunas semanas atrás, Tokyo Revengers silenciosamente ha estado escalando posiciones dentro del ranking en ventas. En el top de la primera semana de abril, la obra de Wakui se colocó en la séptima posición con ventas que superaron por muy poco las 100 mil copias. Luego de un mes, estas ventas se han incrementado en más de un 500%, teniendo actualmente un total de 582,788 copias vendidas. 

Por otro lado, Kingdom, serie que ganó el ranking Oricon de la semana pasada, se colocó en la quinta posición teniendo una venta de 111,604 copias. Mientras que Shingeki no Kyojin a pesar de que ha permanecido en el ranking durante todo el 2021, sus ventas poco a poco han bajado, hasta obtener ventas menores a las 100 mil copias.

aweita.pe

A continuación te presentamos las 10 series que más ventas tuvieron durante la semana del 26 de abril al 02 de mayo de 2021.

Top 10 mangas más vendidos de la semana

    1. Tokyo Revengers - Ken Wakui | 582,788 ( Kodansha ) 
    2. Jujutsu Kaisen - Akutami Gege | 514,130 ( Shueisha ) 
    3. Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotoge | 174,610 ( Shueisha ) 
    4. Jibaku Shonen Hanako—kun - Aidalro | 153,785 ( Square Enix ) 
    5. Kingdom - Yasuhisa Hara | 111,604 ( Shueisha )
    6. Dragon Quest - Dar no daibouken Perfect Edition - Riku Sanjo & Kaji Inada | 95,023 ( Shueisha )
    7. Shingeki no Kyojin - Hajime Isayama  | 88,221 ( Kodansha ) 
    8. My Hero Academia - Kohei Horikoshi | 84,889 ( Shueisha ) 
    9. Haikyuu!! - Haruichi Furudate | 83,900 ( Shueisha ) 
    10. Honey Lemon Soda - Mayu Murata | 82,775 ( Shueisha ) 

Tokyo Revengers al parecer está pisando muy fuerte en la industria en este 2021, entrando a la pelea por estar dentro de las series que más vendieron en el año. Incluso, si llega a mantener el éxito con su anime, es muy probable que hasta pueda llegar a convertirse en una amenaza para One Piece, Kingdom, y el mismo Jujutsu Kaisen, serie que se pensaba se iba a llevar el ranking de este año sin mayor complicación.

Habrá que esperar al ranking de la próxima semana y ver si las ventas de Tokyo Revengers se incrementan aún más, ya que se Kodansha anunció la reimpresión de todos los tomos que la serie ha lanzado hasta el momento.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA SPOILERS 311: ¡ELLA ESTÁ DE REGRESO! ¿ALL MIGHT A PUNTO DE MORIR?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.