• icon fb

Tokyo Revengers: Se revelan spoilers y sinopsis del capítulo 19 del anime

Tokyo Revengers revela el inicio de la batalla entre Valhalla y la Tokyo Manji ¿Baji está en problemas?

Tokyo Revengers: Se revelan spoilers y sinopsis del capítulo 19 del anime | Foto: Liden Films

Tokyo Revengers: Se revelan spoilers y sinopsis del capítulo 19 del anime | Foto: Liden Films

Tokyo Revengers se ha convertido en el estreno más exitoso dentro de la industria del anime en lo que va del 2021. La primera temporada animada de la obra de Ken Wakui ha logrado que la serie se coloque como una de las más populares dentro del público japonés llegando a competir con Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen.

Mientras que su manga está entrando en la parte final de su historia, su anime está atravesando uno de los arcos mas aclamados por los fans de la serie, Bloody Halloween. Este fin de semana el anime estrena el capítulo 19 donde se dará inicio a una de las peleas más importantes de esta primera temporada.

Hace pocas horas la cuenta oficial de Tokyo Revengers dio a conocer la sinopsis completa del capítulo de esta semana junto a algunas imágenes de las escenas que se podrán ver, teniendo como protagonista a Draken.

Sinopsis del capítulo 19 

“Ha comenzado 'Bloody Halloween', que desencadenó la transformación de la Tokyo Manji al ser secuestrada por Valhalla. Draken, que se enfrenta a Hanma de Valhalla durante media hora, se vio obligado a una batalla difícil mientras protegía a sus amigos. 

Sin embargo, Takemichi aparece para luchar y ayudar a poner fin a este conflicto y salvar a Baji y Mikey enciende los corazones de los miembros de la Tokyo Manji”.

Poco a poco Tokyo Revengers se acerca al final de su primera temporada, ya que recordemos que la serie contará con un poco más de 20 episodios y estando confirmada una segunda temporada para la serie sin tener una fecha definitiva de estreno hasta el momento.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.