• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se confirma que el manga de Tokyo Revengers entra en su arco final

Al parecer la historia de Takemichi y los demás Revengers está a punto de llegar a su fin.

Se confirma que el manga de Tokyo Revengers entra en su arco final

Se confirma que el manga de Tokyo Revengers entra en su arco final

  • Redactor: Aweita
  • -

La primera adaptación al anime de Tokyo Revengers ha logrado ser todo un éxito en Japón. Esta serie animada ha hecho que el manga de Ken Wakui comience a alzar sus ventas, llegando incluso a ganarle en los rankings semanales a la famosa serie Jujutsu Kaisen.

Debido al éxito que la serie ha tenido, hace unos días se confirmó que se realizaría una segunda temporada de anime, algo que alegró a los fans de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESPN SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON REFERENCIA A LA SERIE KIMETSU NO YAIBA

Sin embargo, no todo es felicidad, ya que la cuenta de Twitter de Manga Mogura Re ha dado a conocer que Tokyo Revengers comenzará el arco final de su historia en el número 27 de la revista Weekly Shonen Magazine, la cual saldrá a la venta el próximo 02 de junio.

Esta información nacen a partir de las primeras filtraciones que existen del capítulo 207 de la serie, ya que la revista donde esta se publica sale a la venta en Japón cada miércoles. La noticia ha sorprendido a los fans de la serie, quienes manifestaron su tristeza en redes sociales, además comentaron que parece que todas las series exitosas están terminando. 

aweita.pe

Aunque el arco final de la serie está a punto de iniciar, esto no quiere decir que el manga de Tokyo Revengers vaya a terminar en un futuro cercano, ya que en varias ocasiones algunas series han extendido por un largo tiempo su publicación con los arcos finales de sus historias.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡QUIERE SER UN OTAKU MÁS! PRESIDENTE DE FRANCIA PIDE AYUDA A LOS FANS DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.