Revelan como se verían los personajes de Jujutsu Kaisen si fueran personas reales
Los personajes de Jujutsu Kaise se transforman en personas reales y el parecido puede sorprender a más de uno.
Revelan como se verían los personajes de Jujutsu Kaisen si fueran personas reales
Uno de los animes más populares de los últimos años es Jujutsu Kaisen, conocido por su gran historia y escenas de pelea. Muchos fans se habrán preguntado alguna vez como se verían sus personajes favoritos de Jujutsu Kaisen en la vida real. Ahora, esta duda será esclarecida.
La noticia se dio a conocer a través de la red social china conocida como Weibo, donde se compartió un conjunto de imágenes mostrando la transformación de los personajes de Jujutsu Kaisen a la vida real.
Esta transformación fue realizada por un usuario llamado AIみかん (AIMIKAN) en la plataforma de YouTube. El usuario mencionó que la transformación fue realizada a través de una inteligencia artificial de aprendizaje. Para sorpresa de muchos el parecido de los personajes a su versión humana es completamente deslumbrante.
En la descripción del canal de YouTube se puede apreciar lo siguiente: “El canal tiene el fin de desafiar e investigar las capacidades del aprendizaje automático para transformar personas de anime y manga. No solemos utilizar programas como Photoshop, solamente para el retoque de rasgos en los personajes. Debido a que es una transformación por aprendizaje automático habrá pequeñas diferencias”.
¿Qué es Jujutsu Kaisen?
Es un anime shounen y sobrenatural, inspirado en el manga de Gege Akutami y producido por el estudio de animación MAPPA. La adaptación animada fue estrenada en octubre de 2020 y contó con 24 episodios.
El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, pasa sus días en el club de ocultismo o en el hospital, donde visita a su abuelo enfermo. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se encuentra con un objeto maldito. Empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humana, Yuuji experimenta la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad. Ahora, introducido en la Escuela Secundaria Técnica de Jujutsu Metropolitana de Tokio, comienza su camino para convertirse en un hechicero de Jujutsu.