• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor del exitoso anime Jujutsu Kaisen confiesa que se inspiró en Bleach

En el primer FanBook de Jujutsu Kaisen se incluyó una interesante entrevista entre Gege Akutami y Tite Kubo.

Autor del exitoso anime Jujutsu Kaisen confiesa que se inspiró en Bleach

Autor del exitoso anime Jujutsu Kaisen confiesa que se inspiró en Bleach

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Mar 2021 | 15:20 h

Jujutsu Kaisen es la serie del momento en la industria del anime y manga. Esta serie ha logrado alcanzar el éxito luego de que en el mes de octubre del año pasado se haya estrenado la primera temporada de su anime. Algo que hizo que las ventas de su manga se incrementaran y los japoneses lleguen a comparar su éxito con el de Kimetsu no Yaiba.

Hace pocos días a través de una entrevista, Akutami dio a conocer que la serie no tendría una larga duración y que vería su final en dos años aproximadamente. Además, dio algunos detalles sobre lo que pasaría al final de la serie con algunos personajes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INCREÍBLE! KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN ES MÁS TAQUILLERA QUE TODAS LAS PELÍCULAS DE ONE PIECE JUNTAS

En las últimas horas se ha comenzado a filtrar la entrevista entre Gege Akutami y Tite Kubo, creador de Bleach y Burn the witch. Esta entrevista viene incluida en el primer FanBook oficial de la serie, el cual saldrá a la venta el próximo 04 de marzo y fue compartida en redes sociales por Ducky.

Kubo comienza diciendo que al leer Jujutsu Kaisen, tu puedes entender la personalidad o el carácter del autor, por lo que cuando leyó la obra de Akutami pudo sentir que la personalidad del autor es muy mala, algo que es muy bueno para él. Además indicó que se encontraba muy feliz de poder conocer personalmente a Akutami y darse cuenta que realmente es otro tipo de persona pero que aún puede sentir la “oscuridad de su trabajo”.

aweita.pe

Por otro lado, Gege Akutami dijo que no era la primera vez en que ambos se hayan reunido, ya que se encontraron una vez en la “Jump Exhibition” pero que es la primera vez en la que pueden hablar adecuadamente. A lo que Kubo respondió que fue por un momento y que esa vez Akutami le comentó que comenzó a dibujar manga porque estuvo influenciado por Bleach, a lo que Kubo respondió “debería ser Togashi ¿no?”.

El creador de Jujutsu Kaisen comentó que en ese momento estaba muy nervioso y no pudo decir que realmente quería convertirse en mangaka influenciado por Bleach. Contó que cuando estaba en cuarto grado de escuela elemental leía secretamente la Weekly Shonen Jump, las cuales eran compradas por su hermano mayor.

Akutami dijo que la única serie que leyó en ese entonces fue el primer capítulo de Bleach y que quedó conmocionado con ese capítulo y pensó “¡Qué genial es ser un mangaka!”. Akutami cree que ese fue su primer impulso para su carrera.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL NUEVO “REY”? JUJUTSU KAISEN SE ACERCA AL RÉCORD DE VENTAS DE ONE PIECE Y SU POPULARIDAD DESPEGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.