• icon fb

El anime Komi-san wa komyushou desu revela su primer video promocional

#VIDEO. El tan esperado anime emitió su primer video promocional y revela más detalles de su adaptación animada.

El anime Komi-san wa komyushou desu revela su primer video promocional

El anime Komi-san wa komyushou desu revela su primer video promocional

El anime de comedia escolar, Komi-san wa komyushou desu, revela nuevos detalles para su adaptación animada y sorprende a sus fans con su primer video promocional. Acompaña a la tímida Komi-san en sus aventuras para lograr hacer muchos amigos.

La noticia se dio a conocer a través de la pagina web oficial para el anime de Komi-san wa komyushou desu. La publicación revelaba el primer video promocional para la adaptación animada inspirado en el manga de Tomohito Oda. También se confirmó la fecha exacta para el estreno del anime, el cual esta programado para el próximo 6 de octubre en Japón.

 Hasta el momento no se ha confirmado si el anime de Komi-san wa komyushou desu estará disponible en alguna plataforma de streaming para los fans de occidente. Probablemente, el anuncio se de en las siguientes semanas.

¿Qué es Komi-san wa komyushou desu?

Es un anime de comedia y romance, inspirado en el manga de Tomohito Oda. La adaptación animada está a cargo del estudio de animación OLM y programado para emitirse en octubre de 2021.  Hasta el momento no se confirmó la cantidad de episodios que obtendrá para su primera entrega.

La historia se centra en Shouko Komi, una chica de cabello negro y largo, con una apariencia alta y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, solo hay un problema, a pesar de su popularidad Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Pero eso cambiará cuando conozca a Hitohito Tadano, un estudiante promedio, quien ayudará a Shouko con su objetivo de hacer cien amigos para poder superar su trastorno de comunicación.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.