Así luce Gabrielle, la 'sexy' guerrera de Xena ([FOTOS]

La compañera de Xena luce así luego del fin de la serie de los 90. 

Luego de que la NBC confirmó que la emblemática serie de los 90’ ‘Xena, la princesa guerrera’ volverá a las pantallas de televisión este 2016 no aguantamos las ganas de recordar cómo lucen ahora las protagonistas de esta serie que se grabó hasta inicios del 2001.

Podemos apostar que tú por lo menos viste una temporada de esta famosa serie, pues también fue transmitida en televisión nacional y contaba con la participación de Lucy Lawless como ‘Xena’ y Renée O’Connor como la intrépida amazona ‘Gabrielle’.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CUÁNTO GANAN LOS VENEZOLANOS EN LAS CALLES LIMEÑAS? CIFRAS PODRÍAN INDIGNAR A LOS AMBULANTES PERUANOS [VIDEO]

El último encuentro ‘oficial’ de ‘Xena y Gabrielle’ fue en agosto del año pasado tras catorce años del episodio final de la serie, para deleite de los millones de fans que cosecharon alrededor de todo el mundo.

Hoy Renée O’Connor ya no es la examazona justiciera de los 90 pues ha establecido su carrera como actriz y ha tenido diversas participaciones en la pantalla grande, la última de estas fue en el 2010 cuando interpretó una versión diferente de la obra ‘Moby Dick’ y también fue parte del drama ‘Beyond The Farthest Star’ en el mismo año.

NO TE PIERDAS ESTO: INSTAGRAM: MIA KHALIFA INTENTÓ LUCIR 'DISCRETA', PERO EL VESTIDO MOSTRÓ MÁS DE LA CUENTA [FOTO]

Renée es una de las invitadas de honor en las convenciones anuales sobre ‘Xena: la princesa guerrera’ que se celebran en Estados Unidos y Gran Bretaña. Mira las fotos de cómo luce actualmente, sin duda nunca dejará de ser bella ni siquiera teniendo 88 años (aunque por ahora solo tiene la mitad de esa edad).

Xena-y-Gabrielle

NO DEJES DE VER ESTO: ACTRIZ DE “XENA PRINCESA GUERRERA” REAPARECE Y A SUS 48 AÑOS LUCE IRRECONOCIBLE [VIDEO Y FOTOS] 

'Xena y Gabrielle' 

La tildaron de "serrana", "fea" y muchos insultos denigrantes, pero no se quedó callada y respondió

Publicado por Aweita en viernes, 12 de enero de 2018

Ella se enteró que las venezolanas ganan alrededor de 200 diarios y mostró su indignación "No seamos tontos", dijo

Publicado por Aweita en viernes, 12 de enero de 2018

#AylínMujica actriz de la serie 'Sin senos no hay paraíso' mostró sus curvas a sus 42 años y usuarios no tuvieron piedad .

Publicado por Aweita en viernes, 12 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO