¿Qué pasó con Chico y Roberta, los niños bailarines de la "Lambada"? Así lucen actualmente

Adquirieron fama mundial a fines de los 80 con el baile de la Lambada. Ya pasaron 27 años desde el éxito del videoclip y ahora luce así

Tengas la edad que tengas, alguna vez aunque sea habrás visto el famoso videoclip de la Lambada. En este video se pueden apreciar a dos niños venciendo las barreras raciales y disfrutar de una baile muy sensual. Era el año 1989 y la canción despertó las críticas del lado más conservador de la sociedad Latinoamericana.  La lambada, conocida por su sensual ritmo como el baile prohibido en América Latina. Un estilo musical que se hizo famoso mundialmente el grupo Kaoma en 1989, con la canción Lambada, un cover-plagio de la canción del grupo boliviano Los Kjarkas y que se titulaba “Llorando se fue”. El éxito del grupo fue rotundo en Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, también.

NO TE LO PUEDES PERDER: 6 MENTIRAS QUE SIEMPRE NOS INCULCARON Y AÚN CREES; ALGUNAS LAS ENSEÑAN EN LA ESCUELA [FOTOS]

En el videoclip había dos niños que bailaban y que vivían una historia de amistad, amor y separación, ellos eran Chico y Roberta. Los niños alcanzaron fama mundial y podía transmitir la alegría del baile. Ambos formaron el dueto Chico y Roberta; publicaron varios discos, disfrutaron de unos años de éxito y después, pasada ya la fiebre, el grupo se disolvió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JENNIFER LÓPEZ REMECE INSTAGRAM CON SU FIGURA, PERO UN DETALLE ALERTÓ SOBRE EL USO DEL PHOTOSHOP [FOTO]

¿Qué pasó con ellos?

Washington Oliveira es el nombre de Chico, nació en Brasil el 20 de febrero de 1979 y cuando grabó el clip tenía sólo 10 años. En la actualidad, Chico trabaja en marketing y es pastor de una iglesia evangélica y se ve así.

Así luce actualmente Chico

lambada

Roberta de Brito nació el 27 de abril de 1977 en Brasil y era la niña que recibía una cachetada de su papá en el video, por bailar lambada. Después de Kaoma, formó un dúo de canto y baile con Chico, pero junto con la fama recibió amenazas de muerte. Ahora es veterinaria vive en paz en Brasilia y así se ve en la actualidad.

Así de sexy luce Rita

lambada

La carrera de galgos es una práctica repudiada en el mundo

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Anahi es una de las mujeres más hermosas, pero pocos recuerdan cómo lucía en el pasado ¿Cuántas cirugías tiene?

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Ahora entendemos por qué Justin Bieber luce tan bien, su padre se ve increíble

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO