¿Viste “Juliana”? Así luce la actriz que la interpretó 28 años después de la película [FOTOS]

Juliana” se estrenó en 1989 y se convirtió en una de las películas peruanas más exitosas y recordadas por todos. 28 años después, su protagonista, Rosa Isabel Morffino, luce así.

El año 1989 fue uno de los más terribles en la historia del Perú. La hiperinflación y el terrorismo eran los problemas principales de nuestro país. Sin embargo, ese mismo año se estrenó con gran éxito la película “Juliana”. La cinta del Grupo Chaski alcanzó los seiscientos mil espectadores en salas limeñas. “Juliana” fue dirigida por Alejandro Legaspi y Fernando Espinoza, con guion de Rene Weber, convirtiéndose en una de las mejores películas peruanas.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: ¿VEGETA ELIMINADO DEL TORNEO DE PODER? CONOCE LA VERDAD DETRÁS DEL AVANCE [VIDEO]

El largometraje aborda la historia de Juliana, una niña pobre que vive con su madre y su padrastro. El hombre la maltrataba a ella y a su madre por lo que, cansada de ello, Juliana decide irse de su casa. En la calle, ella lucha por sobrevivir. Juliana descubre la marginación que sufren las niñas cuando tratan de encontrar trabajo callejero, es por eso que decide cortarse el pelo y fingir ser hombre. De esta manera, Juliana logra entrar a una pandilla de muchachos que trabajan para un hombre que los explota. Gracias a su temperamento rebelde y fuerza femenina, Juliana logra liderar una revolución infantil contra el explotador.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GASTÓ 175 MIL DÓLARES Y SE SOMETIÓ A 18 CIRUGÍAS PARA CONVERTIRSE EN MADONNA, ÉL CREE HABERLO LOGRADO [FOTOS]

Juliana es considerada la primera heroína del cine peruano.

La actriz que interpretó a la valerosa niña es Rosa Isabel Morffino. Años después, ella también participó en la película “Anda, corre y vuela” junto al protagonista de la película “Gregorio”.  28 años después de su estreno, la actriz luce así.  

Puedes ver la película completa aquí

La carrera de galgos es una práctica repudiada en el mundo

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Anahi es una de las mujeres más hermosas, pero pocos recuerdan cómo lucía en el pasado ¿Cuántas cirugías tiene?

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Ahora entendemos por qué Justin Bieber luce tan bien, su padre se ve increíble

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO