¿Por qué nadie conoce a la madre del hijo de Neymar?

Neymar, el astro brasileño llamado a ser el próximo rey del fútbol tiene un pequeño hijo al que adora. Pocos saben quién es la madre de su pequeño. Aquí te lo contamos y la razón por la que no es muy conocida.

Cuando Neymar debutó en el Santos, llamó la atención de todos. Periodista, hinchas y aficionados al fútbol supieron, desde un inicio, que estaban ante el próximo rey del fútbol.  Fue bautizado como “el sucesor de Pelé”. Rápidamente su carrera fue en ascenso. Ganó campeonatos brasileños, fue goleador y alzó la Copa Libertadores con su amado Santos, además de ser la estrella de la selección brasileña. El Barcelona, aquel club poderoso en el que brillaba Lionel Messi, puso los ojos en la estrella brasileña. Neymar rechazó otros contratos millonarios y se fue a jugar al mejor club del mundo. El resto es historia conocida.

NO TE LO PUEDES PERDER: MAMÁ DE JUSTIN BIEBER RESPONDIÓ CONTUNDENTEMENTE SOBRE LA RELACIÓN DE SU HIJO CON SELENA GOMEZ

Constantemente publica fotos en su cuenta de Instagram con su hijo y en celebraciones con el Barza, el pequeño se roba el show. Pero, ¿quién es la madre del heredero de Neymar y por qué no la conocemos?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A CARL DE THE WALKING DEAD? SU MAMÁ LO ACOMPAÑA A CELEBRACIONES Y ROBA MIRADAS [FOTOS]

La madre del pequeño Davi Lucca es Carolina Dantas. Carolina dio a luz al hijo de Ney cuando tenía 17 años. La joven brasileña no aparece mucho en medios de comunicación; sin embargo, utiliza sus redes sociales para publicar fotos junto a su hijo y Neymar en donde se ve la gran relación que tienen a pesar de no ser pareja. "Amo a mi hijo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigo, de hablar y que Lucca nos vea unidos", mencionó Carolina en una de las pocas entrevistas que ha dado. 

Fuente: Diez

Tiene un juego y una belleza espectacular

Publicado por Aweita en sábado, 9 de diciembre de 2017

FUEGOOOOOOOO La modelo María Eugenia Larraín dio detalles de por qué no se casó con el futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Es toda una campeona

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO