¿Recuerdas al hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt? Así luce ahora (FOTOS)

El caso del hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt dio la vuelta al mundo. Recientemente, durante la celebración de su cumpleaños número 11 en Disney, fue captado junto a su madre y amigos. Su apariencia sorprendió a todos.

Angelina Jolie y Brad Pitt viene afrontando los trámites de su divorcio. Eran una de las parejas más sólidas de Hollywood; sin embargo, hace poco tiempo anunciaron su separación. La pareja siempre le dio total libertad a sus hijos para que elijan lo que ellos crean mejor. El caso de uno de sus hijos, Siloh, dio la vuelta al mundo. Desde pequeña, según AFP, ella usaba ropa de niño y le gustaba llevar el cabello corto. Sus padres nunca le pusieron trabas a sus  preferencias.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A LAS AMAZONAS REALES QUE CON SU APARIENCIA ATERRORIZABAN A SUS ENEMIGOS [FOTOS]

“Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter*. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, dijo Brad Pitt años atrás en una reveladora entrevista.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MIRA LAS CANDENTES FOTOS DE WINIFER FERNÁNDEZ, CONSIDERADA UNA DE LAS VOLEIBOLISTAS MÁS SEXYS DEL MUNDO

La hija expresó su deseo por ser niño, incluso que lo llamaran como hombre. Recientemente, los paparazzis lo captaron  en la celebración de su cumpleaños número 11 en compañía de su madre, hermanos y amigos en Disneyland. Ahora luce mucho más masculino. En las imágenes se le puede ver con ropa negra y luciendo su cabello rubio muy corto.

Así luce ahora:

¡Son igualitos!

Publicado por Aweita en viernes, 8 de diciembre de 2017

Él dejó las drogas en el pasado y ahora los paparazzis lo captaron en su mejor momento

Publicado por Aweita en viernes, 8 de diciembre de 2017

Las veinteañeras la envidian

Publicado por Aweita en viernes, 8 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO