Winifer Fernández, una de las voleibolistas más sexys del mundo [FOTOS]

Winifer Fernández no solo juega bien dentro de un campo de voleibol, sino que destaca por su belleza y sensualidad.

Winifer Fernández tiene razones suficientes para ser considerada una de las voleibolistas más sexys del mundo. A sus cortos 22 años, la dominicana destaca en la posición de líbero, no solo en su selección, sino en su actual club, Cienfuegos de República Dominicana, pero también ha jugado en una de las ligas más competitivas de este deporte como es la de Azebaiyán.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: ES LLAMADA LA ‘MAMÁ MÁS SEXY DEL MUNDO’, SUS SENSUALES FOTOS LO DEMUESTRAN

En 2010, Winifer Fernández ganó la triple corona del torneo NORCECA sub-18 como mejor defensa, mejor recepción y mejor libero. También​ ha representado a Santiago en diversos torneos nacionales e intercambios internacionales. Pero más allá de su juego, lo que también resalta de la pequeña dominicana es su natural sensualidad.

Winifer Fernandez tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que acostumbra publicar atrevidas fotos de su día a día, sobre todo en la playa, uno de sus lugares preferidos, ya que así luce su infartante cuerpo en diminutas prendas que vuelve loco a todos sus seguidores.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 ACTRICES DE DOBLAJE QUE LUCEN MÁS SEXYS QUE SUS PERSONAJES, MIRA LO GUAPAS QUE SON (FOTOS)

Sin embargo no todo es felicidad para sus fans, pues para los interesados, lamentamos informar que Winifer Fernández está muy enamorada de su pareja Christian Binder, quien también se dedica al voleibol. De todos modos, esos no es impedimento de que los usuarios sigan admirándola por su juego y belleza.

 

 

 

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Así lucen los hijos de Pamela Anderson que roban suspiros en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Disney ya no podrá engañarte con todas estas pruebas

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO