¿Qué pasó con la protagonista de la novela “Carmín”? Así luce a sus 50 años (FOTOS)

¿Viste la novela "Carmín"? Es una de las producciones peruanas más exitosas de la historia, y así luce su protagonista después de 32 años de estrenada.

¡Regia! A pesar de los años, la recordada Fiorella Menchelli de la exitosa novela Carmín” se mantiene bella, con esa dulce sonrisa que encantó a todos los peruanos. Fue en 1985 cuando la conocimos, ella apenas tenía 18 años, y un año de experiencia en teatro. Gracias a este papel consiguió catapultarse en el mundo de la fama, pero ¿qué pasó con ella?

MIRA ESTO: LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE JAMES MCAVOY, ATRÁS DEJÓ AL FAUNO DE NARNIA [FOTOS]

La actriz que interpretó este papel es Patricia Pereyra Sarmiento. Gracias al éxito de “Carmín” fue llevada a México para participar de importantes proyectos. Allí pudo compartir papeles con artistas de la talla de Salma Hayeck, Gael García Bernal y Daniel Jiménez Cacho. Toda una proeza de la actuación.

TIENES QUE VER ESTO: EL INCREÍBLE OPERATIVO DE UN LADRÓN PARA ROBAR A 'DOROTHY', LA MUÑECA SEXUAL MÁS DESEADA [VIDEO]

En los años que vivió en México estudió Historia del Arte en el Instituto de Cultura Superior. Después obtuvo un posgrado en Cine en la Universidad de Nueva York y el diploma en Teatro en la Webber Douglas Academy of Dramatic Art en Londres. Vivió en París, Francia donde estudió con Jacques Lecoq y Philippe Gaulier en la escuela de Augusto Boal.

Siguió su carrera por televisión y cine, pero la perdimos el rastro en 2011. Lo último que se supo de ella en pantallas fue que escribió y dirigió la obra de teatro para niños “Aventura en Pachacámac”, donde exponía los mitos de este sitio arqueológico.

¿Y qué sabemos de Patricia ahora? En noviembre próximo cumplirá 51 años. En su cuenta de Facebook publica algunas fotos de su familia, y solo tiene un par de fotos de retrato.

Así luce ahora

¿Qué te pareció el cambio de la protagonista de “Carmín”?

Sus millones de seguidores quedaron boquiabiertos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mira lo que dijeron los venezolanos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿Será el reemplazo de las arepas?

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO