Neymar: 'Astro brasileño' compró lujosa mansión en Paris, ¿A quién tendrá de vecino?

‘Ney’ fue comprado por el PSG por más de 220 millones de euros, el pase más caro de toda la historia del fútbol.

Neymar Jr. se desvinculó del Barcelona y se mudó a París. En Francia defenderá los colores del PSG, club que quiere ganar todo en la presente temporada. El crack brasileño acaparó todas las portadas del mundo y hoy, que las cosas están más calmadas, se ha dado tiempo de comprar un ‘pequeño gustito’.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA DIVERTIDA PARODIA SOBRE LA SALIDA DE NEYMAR DEL BARCELONA AL ESTILO DE LA WWE (VIDEO)

Bougival es la exclusiva zona del oeste de París elegido por Neymar para vivir. En dicho lugar, ha comprado un mansión que data de los años 50 de mil metros cuadrados. Según fuentes cercanas a ‘Ney’, la mudanza ha empezado hace unos días. En el nuevo barrio de Neymar Jr. hay un famoso actor que será su vecino.

La mansión que ha elegido la ex estrella del Barcelona tiene una arquitectura de los años 50, con cinco plantas y una superficie de mil metros cuadrados, rodeada de 5.000 m2 de terreno, según declaraciones de un experto de una inmobiliaria local. "Por el momento es un lugar tranquilo. La gente que elige vivir en Bougival es muy discreta. Bougival brilla por su patrimonio y las orillas del Sena", dijo un allegado al alcalde.

Otro detalle que llama la atención de la localidad es que en ella vive el famoso actor Gerard Depardieu, además de otras celebridades.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NEYMAR LLORÓ TRAS ELIMINACIÓN DEL BARCELONA Y SU MADRE LE ENVIÓ EL MÁS CONMOVEDOR MENSAJE

Actualmente Neymar se encuentra con su selección en Colombia, país donde jugará un partido más de las clasificatorias que ya tiene a Brasil clasificado al mundial de Rusia 2018.

Fuente: Infobae

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO