• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conejita de Playboy reveló detalles íntimos de los famosos en su libro; Leonardo DiCaprio terminó expuesto

La muerte de Hugh Hefner ha conmocionado a todo el mundo y desde entonces vienen saliendo a la luz sorprendentes secretos de su famosa mansión.

Los secretos de la famosa mansión empiezan a salir.

La noche del último miércoles, la noticia más comentada fue la partida del creador de la revista Playboy: Hugh Hefner. Uno de los hombres más envidiados de todos los tiempos será recordado por su exuberante vida llena de lujos y mujeres. Precisamente, una de las que vivió al lado de Hugh fue Holly Madison quien publicó un libro polémico donde relata intimidades de la famosa mansión.

NO TE LO PUEDES PERDER: SEXY MODELO RUSA EXPLICA LAS 10 RAZONES POR LAS QUE PIENSA QUE LOS LATINOS SON LOS MEJORES HOMBRES [VIDEO]

El libro llamado “Down Rabbit Hole”, Holly contó que los baños de la mansión estaban equipados con crema para bebé, vaselina, tampones y pañuelos desechables. También dijo que las alfombras olían a orina por todos los perros que vivían en gran casa. Los cocineros servían 24 horas y cualquier cosa que pidieran.

Uno de los visitantes asiduos de Hugh Hefner era Jack Nicholson, quien llegaba a la mansión para que le cocinaran una hamburguesa con queso, llegaba en su auto, saludaba a las chicas y volvía a su casa como si nada hubiera pasado. 

Otro que visitó la casa fue Leonardo DiCaprio, Holly dijo: “Leo prácticamente vivió en la mansión un tiempo. Perdí la cuenta de las veces que llegó en su limosina y se llevó a cinco o seis chicas a su casa”. En polémico también cuenta que al protagonista de Titanic “le gustaba tener sexo [en el zoológico de la Mansión], cerca de las jaulas de los monos”.

Owen Wilson, otro que visitaba la mansión, tenía una buena referencia sobre cómo se desenvolvía en la cama. “Muchas de las chicas se jactaban de haber tenido sexo grupal con él y de que era fantástico”, escribió Holly. Colin Farrell también fue a la casa de Hugh y Madison contó que le encantaba tener sexo al aire libre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡MÁS SENSUAL QUE NUNCA! BECKY G RELIZA HOMENAJE A GLORIA STEFAN Y DERROCHA SU TALENTO [VIDEO]

Pero no todos los invitados eran tan respetados. Bill Cosby alguna vez fue un visitante asiduo de la mansión, pero en 1975 habría atacado a la joven Judy Huth. Cosby continuó visitando la mansión, pero las chicas hablaban entre ellas y la mayoría trataba de evitarlo.