La reacción de Brad Pitt para defender a su novia Gwyneth Paltrow del abuso de productor

Hace poco, la actriz Gwyneth Paltrow denunció al productor Harvey Weinstein de intentar abusar de ella. Brad Pitt era novio por ese entonces de la actriz y así reaccionó. 

Gwyneth Paltrow fue una de las primeras actrices de Hollywood en denunciar públicamente por intento de  abuso al productor Harvey Weinstein. La actriz tenía 22 años y se encontraba realizando la adaptación del libro de Jane Austen, Emma. El productor  le puso las manos encima tras citarla para conversar en una habitación en un hotel de Beverly Hills.

Resultado de imagen para Gwyneth Paltrow y brad pitt

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ ESTÁ PROHIBIDO EN CHINA? 5 NORMAS INQUEBRANTABLES QUE NO PODEMOS ENTENDER

La actriz, en ese momento, era novia de Brad Pitt, quien según la revista People no se quedó de brazos cruzados. Al enterarse de la situación que vivió su novia, el actor enfrentó a Weinstein sin importarle la influencia que el productor podría tener y que dicho acto podría perjudicar su futuro. Pitt le habría dado un puñetazo y le habría advertido que no se atreva a hacer eso nunca más.

Resultado de imagen para Gwyneth Paltrow y brad pitt

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A LOS ACTORES DE HOLLYWOOD QUE INICIARON SUS CARRERAS COMO STRIPPERS (FOTOS)

Cabe recordar que luego Brad Pitt protagonizó ‘Bastardos sin gloria’ para la compañía de Weinstein en el 2009, pero que solamente habría accedido a participar en la cinta por pedido de Quentin Tarantino. Brad, según resalta la publicación, ha sido de los pocos hombres en el medio que le hizo frente.

Cabe recordar que ante que dicha historia se hizo pública, otras actrices renombradas salieron a acusar al productor de acosos sexual. 

Cuando un perro no quiere jugar, NO quiere jugar

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Nada es imposible N-A-D-A

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Muy pocos tienen esta capacidad tan desarrollada como ellos dos

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO