Conoce a la novia de 'El Transportador', se llevan 21 años y su belleza opaca a cualquiera (FOTOS)

Jason Statham mantiene una de las relaciones más estables de Hollywood, pese a que se lleva 21 años con su joven pareja, quien es una increíble modelo que deslumbra en todas las pasarelas. 

Jason Statham es uno de los actores de acción más reconocidos del mundo gracias a que alcanzó la fama con su inolvidable papel en 'El Transportador', logrando así que Hollywood se rinda a sus pies; sin embargo, muy pocos conocen la vida privada del actor, y más aún que está comprometido con una hermosa exmodelo de Victoria's Secret.

TE PUEDE INTERESAR: TIENE 50 AÑOS, PERO EN LA CALLE LA CONFUNDEN COMO LA NOVIA DE SUS DOS HIJOS (FOTOS)

Resultado de imagen para rosie huntington-whiteley transformers

Se trata de Rosie Huntington-Whiteley quien se lleva 21 años con el actor, pero eso no es impedimento para que tengan una de las relaciones más sólidas de Hollywood, y todo gracias a que han logrado mantener perfil bajo su relación, ya que solo se lucen juntos cuando se trata de alguna alfombra roja. 

Resultado de imagen para jason statham

La hermosa modelo, no solo destaca por desfilar en las pasarelas más importantes, sino también por ser empresaria y una gran actriz, ya que aunque muchos no lo recuerden, ella participó en la tercera entrega de 'Transformers', donde hacía de la hermosa novia de Sam, destacando en el filme por su increíble sensualidad.

Image description

La pareja se conoció en el 2010 y logró mantener un romance hasta la actualidad, y pese a que los medios han ventilado en varias oportunidades sus supuestas rupturas, ellos han desmentido en más de una ocasión al aparecer juntos y radiantes en las alfombras, donde los fotógrafos buscan captarlos. 

 The actress also has an activewear range with the high street brand

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A MELANIA PAVOLA, LA HINCHA MÁS SEXY DE MÉXICO QUE TIENE MÁS FANS QUE LA SELECCIÓN (FOTOS)

 Rosie's enjoyed a long collaboration with M&S

Actualmente la parejita tiene su primer hijo, que nació el 24 de junio del presente año y se llama Jack Oscar Statham, convirtiéndose en el primer símbolo de su amor estable y sólido de Hollywood. 

Resultado de imagen para rosie huntington-whiteley y su hijo

Su acción fue arriesgada, pero se enteró lo peor

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Mira el emotivo reencuentro

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Desde pequeño soñó con estar en la Marina, pero la pesadilla cobró vida cuando él se durmió

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO