Internautas comparan a modelo rusa con Kim Kardashian, ella es muy popular en Instagram

Muchos la consideran su doble, pero hay otros que aseguran que tiene un mejor cuerpo que Kim Kardashian.

Son varias las competencias que le han salido a la estrella estadounidense Kim Kardashian, pero ella siempre ha sabido salir airosa y mantenerse vigente. Sin embargo, la modelo rusa Anastasia Kvitko, tiene suficientes “argumentos” para quitarle el trono. Muchos fans están confundidos, pues no saben con quién “quedarse”.

NO TE LO PUEDES PERDER: ANTONELLA ROCCUZZO Y SUS DIMINUTOS BIKINAZOS QUE PARALIZARON EL 2017; LOS PAPARAZZIS LA DEJARON EXPUESTA [FOTOS]

 Anastasia o como es conocida en Instagram “la doble rusa de Kim Kardashian” siempre da que hablar, sobre todo por las fotos subidas de tono que acostumbra subir en sus redes sociales. Los seguidores de la estadounidense a veces eligen a la europea, en gran parte, por la diferencia de edad que tienen.

“Anastasia Kvitko es dueña de una gran figura. ¿Cómo hará para mantenerse así? Siento envidia”, comentó una de las seguidoras de la doble rusa de Kim Kardashian. Anastasia tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, cifra baja en comparación al de Kim, que tiene más 104 millones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: EL ESPELUZNANTE ACCIDENTE DE UN NIÑO QUE LE COSTÓ EL PUESTO A SU PROFESORA [VIDEO]

Anastasia ha declarado que no le gusta que la llamen como la doble de Kim. Ella prefiere ganarse un nombre propio, es por eso que ya ha modelo y ha sido imagen de muchas marcas de todo el mundo. Está agradecida con los fans que va ganando, Anastasia apenas está empezando su carrera, en cambio Kim ya tiene mucha trayectoria.

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

El pequeño John se pone a llorar luego de ver lo había dentro de un carro.

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Thalia ya no contaría con su cintura perfecta y los fans no se lo perdonaron

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO