• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTube: el espeluznante accidente de un niño que le costó el puesto a su profesora [VIDEO]

EnYouTubeun nuevo vídeo está circulando y ha generado gran conmoción entre los cibernautas, debido a que la cámara de seguridad de un colegio grabó un violento accidente que pudo terminar en tragedia.

El menor no habría hecho caso a las indicaciones.

El menor no habría hecho caso a las indicaciones.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Un sorprendente vídeo se ha viralizado en las redes sociales y YouTube, debido a que un menor de tan solo 10 años fue protagonista de un espeluznante accidente que dejó aterrados a todos sus compañeros de salón, y pese a que no fue su culpa, la docente terminó despedida tras lo sucedido. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: DEVELADA SINOPSIS OFICIAL DEL CAPÍTULO 122 Y VEGETA MOSTRARÁ SU MÁXIMO PODER [VIDEO]

Se trata del menor identificado como Alexander, quien asiste a la institución en Moscú y se encontraba en su clase de gimnasia. El menor estaba de pie frente a una colchoneta de la escuela para dar inicio con el ejercicio; sin embargo, un error de cálculo provocó que la voltereta no salga como lo planeó.

El menor terminó cayendo sobre su cabeza y todo el peso de su cuerpo provocó una violenta lesión. Al ver lo sucedido, rápidamente la docente intentó auxiliarlo mientras sus compañeros observaban perplejos la escena, ya que se trataba de una lesión muy grave y necesitaba de atención médica urgente. 

Alexander terminó siendo trasladado al hospital donde le realizaron una serie de análisis y determinaron que tenía una fractura por compresión de su espina, pero gracias a los médicos que lograron salvar el nervio, el estudiante podrá recuperarse en su totalidad. 

NO TE LO PIERDAS: PPK: ¿QUIÉN ES ALBERTO BOREA, EL ABOGADO QUE DEFIENDE LA VACANCIA DEL KUCZYNSKI?